𝟎𝟎𝟑. 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐓𝐚𝐥𝐤𝐬

18.7K 1.5K 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























































    SOPHIA SE DESPERTÓ GRACIAS al sonido de unos gritos llenos de dolor, parpadeando confundida mientras intentaba entender que sucedía. Ella podía oír a Charlie entrando con rapidez a la habitación que se encontraba al lado de la de ella, realizando que era Bella la que estaba gritando.

    Sophia miró a Mia que, de alguna manera, seguía durmiendo a pesar de los gritos de Bella y suspiró aliviada, sabiendo que no sabría cómo se las arreglaría con una bebe chillando por haber sido despertada de su sueño.

    La rubia, cuidadosamente, posicionó una almohada a cada lado de Mia antes de salir de su cama. Al haberse asegurado de que Mia estaba abrigada lo suficiente, salió de su habitación y se dirigió hacia el cuarto de Bella donde pudo oír a Charlie confortar a su prima.

"¿Está todo bien?" Sophia preguntó mientras se adentraba en la habitación. Miró a su tío, quien se veía exhausto, y se preguntó cuán seguido ocurría aquello en los últimos meses desde que el novio de Bella la había dejado.

    Charlie asintió mientras se giraba para verla. Él sabía que aquello no era lo ideal pero no tenía ni idea de cómo ayudar a Bella, ya que no parecía estar mejorando.

"Lo siento" Bella murmuró mirando a su prima. Esto no era algo que ella pudiera evitar, pero sabía que podría haber despertado a Mía y eso era algo que ella no quería.

    Sophia asintió antes de apoyarse contra el marco de la puerta, sin saber mucho de lo que estaba sucediendo. Su madre solo le había dicho que Bella había perdido la cabeza después de que su novio la botara, algo que Sophia no creía.

"¿Por qué no vuelve a la cama tío? Puedo mantener a Bella acompañada por un rato" Sophia ofreció, sabiendo que no podría volver a dormir. Especialmente sabiendo que Mia despertaría en una hora para su cena de media noche.

    Bella miró a su prima, sabiendo que Sophia sería capaz de ver a través de ella. La chica tenía una forma de leer a las personas que observaba gracias a lidiar toda su vida con gente falsa que solo quería conocerla gracias a sus padres.

"¿Estas segura Soph?" Charlie preguntó con cautela. Él no quería hacer que la rubia sintiera que tenía que hacerlo, recién había llegado a Forks y tenía una bebe por la cual pensar.

    Sophia asintió mientras le sonreía, sabiendo que él tenía demasiado en su plato y quería ayudarlo. También sabía que era lo menos que podía hacer por él ya que la había recibido a ella y a Mía en su casa.

    Charlie suspiró antes de palmear a Bella en la pierna. Él sabía que Sophia podría ser capaz de ayudar a Bella más de lo que él podría, sería capaz de hablar con Bella sobre lo que había sucedido.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora