𝟎𝟑𝟑. 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐫𝐩𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐎𝐟𝐟𝐞𝐫

13.6K 1.2K 171
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



    BELLA FRUNCIÓ SUS LABIOS, fulminando con su mirada a su prima mientras ella se sentaba junto a Edward en la sala de estar. Sus ojos marrones detenido en Sophia, mientras ella trataba de tranquilizar a Mia; Edward tomó su mano para reconfortarla, observando como Carlisle y Esme trataban de calmar a un Charlie furioso.

    El jefe de policía había empujado a Edward dentro de la casa y había llamado a sus padres cuando vio que el motor de Sophia había sido, realmente, quitado. Él no podía creer que el delincuente creyera que hacer algo así estuviera bien.

"No se que le están enseñando a ese hijo tuyo, Carlisle" Charlie murmuró mientras negaba con su cabeza. A él siempre le había agradado bastante la familia Cullen antes de que Edward se hubiera envuelto con su hija.

    Ahora, parecía que el único momento en el que él veía a Carlisle o Esme era cuando su hijo le causaba algún problema a su familia.

    Carlisle compartió una mirada con su esposa, sabiendo que no necesitaba que Charlie presentara cargos porque Edward había causado daño criminal al auto de Sophia.

"Estamos realmente apenados y castigaremos a Edward cuando volvamos a nuestra casa por sus actos equivocados" Carlisle dijo, esperando que aquello tal vez calmara a Charlie. Él realmente no quería que el humano se molestara por algo que podía arreglarse fácilmente.

    Edward le dio un apretón a la mano de Bella, sabiendo que él no sería castigado por intentar mantener a Sophia y Mia a salvo y lejos de sus enemigos naturales.

"También tienes nuestra palabra de que pagaremos para que el auto de Sophia sea arreglado" Esme dijo, ofreciéndole una sonrisa a Charlie. Ella no quería que él mantuviera a Edward alejado de su compañera, aún cuando había sido un estúpido al arruinar el auto de Sophia.

    Sophia no quería tener nada que ver con su familia y Esme esperaba que ella se acostumbrara con su familia a su propio tiempo, luego de oír de Alice cuánto le desagradaban a Sophia.

"Su palabra no significa demasiado para mi en estos momentos. No luego de lo que su hijo le hizo a mi hija" Charlie dijo, observando a la pareja. Él quería que ellos supieran cuánto había lastimado su hijo a su hija.

    Bella miró a su padre con horror, dándose cuenta de lo que él estaba a punto de hacer. Ella realmente no quería que nadie se enterara cuán mal había estado cuando Edward la había dejado.

"Eran noches de los muertos vivientes por aquí. Ella estaba fuertemente deprimida y su hijo era responsable por eso" Charlie dijo, sabiendo que ellos merecían saber la clase de problema que habían dejado atrás.

    Charlie dudaba de ser capaz de perdonar a Edward por lo que le había hecho a Bella. Ella ya no es la misma persona , aún cuando trataba de pretender que sí.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora