𝟎𝟓𝟒. 𝐏𝐚𝐜𝐀 𝐩𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐊𝐬

10.6K 906 16
                                    

〄

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



    SOPHIA MORDIÓ SU LABIO mientras miraba un par de archivos a la vez que quitaba un mechón de pelo de su rostro. En esos momentos se encontraba en el trabajo en la consulta del doctor en La Push, donde hacía trabajo de recepcionista un par de veces a la semana.

    Sue había sido de bastante ayuda al no solo conseguirle un pequeño trabajo en la reserva sino que había tirado de algunos hilos así Fiona no solo podía ir a la secundaría de La Push sino que también pudiera trabajar los fines de semana en el centro comunitario.

"¿Todo está bien Sophia?" Sue preguntó mientras pasaba a un lado de la rubia. Ella estaba satisfecha de que Sophia se hubiera acostumbrado bien a su trabajo, incluso si no era mucho. Se aseguraba de que la rubia no estuviera viviendo únicamente del dinero que sus padres le enviaban.

    Sophia asintió mientras le sonreía. Habían pasado dos días desde que Fiona y Jason se enteraron de la manada y todo se había arreglado lentamente.

"Todo bien, gracias Sue" Sophia contestó mientras se sentaba y hacía algo de trabajo en la computadora. Ella sonrió para sí misma, satisfecha de que su vida estuviera funcionando.

    La mayor parte de la reserva parecía aceptar a Sophia y Fiona. Fue una agradable sorpresa cuán acogedores podía ser la mayoría ya que estaban saliendo con los protectores tribales.

    Incluso si poca gente sabía que la manada existía, parecía ser que aceptaban el status quo de cómo sucedían las cosas; eran solo un par de alumnos de preparatoria que tenían problemas con dos caras pálidas trabajando en la reserva.

"Escuché que Bella fue a visitar a su madre en Florida" Sue murmuró mientras se recostaba sobre el escritorio y le sonreía a Sophia. Ella sabía que Charlie estaba teniendo un tiempo difícil con su hija y ella deseaba que hubiera alguna forma en la que pudiera ayudar.

    Ella solo estaba agradecida de haber criado a sus hijos mucho mejor que Renée, claramente. La chica no parecía saber qué era lo que quería.

"¿Está mal esperar que ella se quede allí?" Sophia preguntó mientras le sonreía a Sue. Era agradable tener a alguien con quien contar ya que su propia madre no estaba alrededor y Sue estaba más que dispuesta a ayudarla con Mia.

    Sue rio suavemente y negó con su cabeza, Bella y Sophia jamás iban a llevarse bien y Charlie era un tonto si creía que aquello iba a cambiar alguna vez.

"Por lo que Charlie me dijo... Cullen fue con ella. ¿Tu prima cayó sobre su cabeza cuando era una niña?" Sue preguntó, recordando a Charlie quejarse con Billy sobre el raro apego de su hija con Edward.

    Charlie estaba fascinado de escuchar que Jacob había seguido adelante y que encontró una novia. Él estaba un poco decepcionado de que se hubiera rendido con Bella pero no podía culparlo.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ