𝟎𝟑𝟔. 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐬

14.5K 1.2K 70
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"¿PAUL?" SOPHIA SUSURRÓ mientras abría su ventana y veía a su novio un poco sorprendida de verlo fuera de su casa.

    Sophia sabía que él no tenía permitido ir a su casa ya que estaba en el lado de los Cullens, así que ella estaba un poco sorprendida de verlo parado afuera de su casa.

"Aléjate. Voy a subir" Paul dijo mirando a Sophia, aliviado de ver que estaba bien. Tomó una respiración profunda mientras trataba de ignorar el hedor a sanguijuela. Paul sabía de que había una ligera chance de que Edward estuviera en la casa para ver a Bella luego de su reunión.

    Sophia retrocedió curiosamente, preguntándose que estaba haciendo Paul. Observó hacia su puerta, asegurándose que estuviera cerrada así Charlie no se enteraba que Paul había ido a verla.

    Sophia saltó en su lugar, levemente sorprendida, cuando oyó un golpe y se volteó para encontrar a Paul parado en su habitación, cerrando la ventana suavemente.

"¿Cómo?" Sophia preguntó confundida, observando a su lobo. Ella pestañeó mientras él chequeaba a Mia rápidamente, para ver que seguía durmiendo profundamente, antes de voltearse para verla a ella.

    Paul negó con su cabeza, atrayéndola en un abrazo. Sus brazos sosteniéndola cerca suyo mientras cerraba sus ojos, aliviado de que estuviera bien.

"¿Estás bien?" Paul preguntó, sosteniendo a Sophia cerca de él. Tratando de ignorar el hedor a sanguijuela que estaba viniendo de la habitación de al lado.

    Sophia y Mia eran todo lo que les importaba en ese momento y él tendría que lidiar con que Edward estuviera alrededor; ellos modificaron el tratado, lo que significaba que la sanguijuela no podía molestar más a su impronta.

"Estoy bien" Sophia susurró, alejándose y observando a Pau. Ella no sabía que había sucedido antes de que él hubiera llegado a ella pero tenía el presentimiento de que había cambiado las cosas.

    Paul asintió con su cabeza, observando a su impronta. Quien solo se encontraba utilizando una remera rosa más grande con la que había estado durmiendo; tragó saliva y negó sacudió su cabeza, sabiendo que él solo estaba allí para asegurarse que Edward no intentara nada.

"Modificamos el tratado, ahora la casa es terreno neutral" Paul murmuró, sabiendo que ella necesitaba saber sobre los cambios que había hecho para su propia seguridad y también por la de Mia.

    Sophia miró a Paul, sabiendo que aquello hacía las cosas mucho más fácil para ellos ya que la casa originalmente estaba en territorio Cullen y prevenía a los lobos de ir a ella cuando los vampiros hubieran vuelto.

"También les pedimos que mantengan sus distancias de ti y Mia, ambas están protegidas por la manada" Paul continuó, mirando hacia la bebe dormilona de dos meses. Él estaba extremadamente encantado de que ahora pudiera ir y chequear a su impronta.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now