𝟎𝟗𝟑. 𝐖𝐚𝐢𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐚 𝐒𝐢𝐧𝐠

5.2K 550 23
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"DEBERÍAS IR A CASA Y DORMIR" Sam murmuró, estando parado a un lado de Paul. Él observó la habitación del hospital donde Sophia estaba, él sabía que aquello estaba lejos de ser fácil para su amigo; él deseaba que hubiera algo que pudiera hacer.

    Las cosas habían estado bastante silenciosas los últimos días, no había signos de más vampiros y la manada se sentía un poco relajada luego de lo que le había sucedido a Sophia.

"El doctor dice que la hinchazón está comenzando a bajar" Paul contestó, sin insinuar que hubiera escuchado lo que Sam dijo. Él sabía que debería ir a casa y chequear que todo estuviera bien pero él no quería nada más que quedarse en el hospital con Sophia.

    Los doctores estaban complacidos con el progreso que Sophia estaba haciendo y estaban con esperanzas de que ella despertara en cualquier momento; Paul estaba determinado a estar allí cuando ella despertara, sin importar lo que nadie dijera.

    Suspirando y negando con su cabeza, Sa, se preguntó qué sucedería si Sophia no despertaba y cuánto esperaría Paul por ella; él sabía que era una horrible forma de pensar pero sus padres serían los que tomarían las decisiones sobre su vida.

"No la dejaré sola, Sam" Paul murmuró, volteándose para mirar a Sam. Él sabía que todos querían que él se concentrara en lo que estaba haciendo; Mia no tenía ni idea de que estaba sucediendo y extrañaba a su madre.

    Sam solo pudo asentir, él odiaba esto tanto como Paul pero no había nada que pudieran hacer salvo esperar a ver qué sucedía; todo estaba en Sophia ahora y ellos estaban seguros que ella estaba luchando para despertar.

"Los Cullens llamaron" Sam murmuró, sin estar seguro si debería decirle a Paul de la llamada que acababa de recibir. Él mismo estaba enojado de lo que estaban sugiriendo y odiaba que estuvieran tratando de entrometerse ahora.

    No se le había escapado a nadie de que había estado extrañamente silencioso en cuanto a Alice, les hacía preguntarse si ella había visto lo que Irina había planeado pero hubiera decidido no decirles.

"Bella desea que Sophia sea convertida si Sophia no mejora" Sam reveló, sin estar sorprendido de cuán egoísta estaba siendo Bella con todo esto. Cuando ella llamó lo único en lo que había estado interesada era en cuanto extrañaba su casa.

    Realmente le molestaba a Bella que la estuvieran manteniendo alejada de su familia, ella odiaba que no pudiera ir a ver a Charlie incluso desde una distancia. Y, ahora que Sophia estaba en coma, Bella vio la perfecta oportunidad de conseguir que su prima se le uniera.

"Sobre mi cadáver" Paul espetó fulminando a Sam con su mirada. Él no quería pensar en la mujer que él amaba convirtiéndose en una sanguijuela y no había ninguna manera en la que él iba a permitirlo.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora