𝟎𝟒𝟓. 𝐒𝐭𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲'𝐬

12.2K 1K 36
                                    

〄

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



"MUCHAS GRACIAS" SOPHIA MURMURÓ, dándole a Emily un abrazo y enviando a Sam una sonrisa. Ella realmente estaba agradecida de que ellos estuvieran haciendo aquello por ella cuando sabía que ellos no debían.

    Sophia sabía que encontraría su propio lugar y ella esperaba que no estuviera bajo su techo por mucho tiempo.

"Eres de la manada, siempre serás bienvenida aquí" Emily dijo mientras se alejaba de Sophia y le sonreía. Ella quería que su amiga estuviera cómoda mientras se quedaba con ellos.

    Era un gran alivio para la manada que Sophia y Mia ya no estuvieran quedándose en lo de Charlie. Ellas no estaban a salvo incluso con el cambio del tratado.

    Bella era un imán de vampiros y solo era cuestión de tiempo antes de que uno fuera capaz de acercarse a la casa y apuntar a todos lo que estuvieran en ella.

"Llevaré lo tuyo arriba" Paul dijo mientras le sonreía a Sophia y presionaba un beso en sus labios. Él se sentía mucho más relajado ahora que ella estaba lejos de los vampiros.

    Paul tal vez haya pasado cada noche a su lado pero no le agradaba el hecho de que Edward estuviera entrando y saliendo como le plazca; era como si no tuviera respeto por Charlie, quien no quería a la sanguijuela alrededor de hija loca.

"Así que, ¿Qué sucedió?" Sam preguntó, sabiendo que allí había una razón por la que Sophia había dejado la casa de Charlie. Ella aún, técnicamente, era una menor y nadie había visto venir aquello.

    Sophia suspiró mientras cambiaba su agarre en Mia. Ella observó a Jacob, quien estaba recostado contra una pared observándola; ella sabía que no era su lugar el decirle sobre Mike siendo el padre de Austin.

"Bella hizo algo que no debería haber hecho y me culpo por ello. Realmente, todo se ha estado construyendo por un tiempo ya" Sophia murmuró cuidadosamente. Ella le había enviado a Fiona un rápido mensaje de advertencia pero todavía no había recibido ninguna respuesta de su amiga.

    Sophia esperaba que todo estuviera bien en el lado de Fiona. Si el secreto hubiera salido a la luz, entonces allí no había nada que pudiera hacerse.

    Emily y Sam compartieron una mirada, sabiendo que Bella no podía ser la persona con la que convivir más fácilmente pero ellos aún se preguntaban qué les estaba ocultando Sophia.

"¿Qué es lo que hizo Bella?" Jacob preguntó, observando la impronta de su hermano de manada. Paul aún estaba divertido de que se hubiera imprimado en Fiona; él jamás hubiera pensado que estaría en esa clase de situación.

    Sophia dudó ligeramente mientras mordía su labio. Ella no estaba segura de qué decir y ella no quería hacer un desastre para su amiga.

"No es mi secreto para contar" Sophia contestó cuidadosamente, esperando que nadie la siguiera cuestionando sobre aquello. La última cosa que quería hacer era traicionar a Fiona de alguna manera y llevarla a más problemas.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ