𝟎𝟑𝟓. 𝐀𝐦𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐡𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐚𝐭𝐲

13.8K 1.2K 172
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"PAUL, SUFICIENTE" SAM ORDENÓ. Dándose cuenta de lo que su hermano de manada iba a hacer. Observó al lobo de pelaje plateado; él quería que aquello se acabara tan pronto como fuera posible así podían volver a casa.

    Paul movió su mandíbula, furioso de que su Alfa le hubiera ordenado frenar su ataque. Observó a Sam, sabiendo que su amigo lo había hecho por una razón aún si no le gustaba.

"Las improntas es donde nosotros encontramos nuestras almas gemelas... De ninguna manera es asqueroso, Cullen" Sam replicó, levemente poniendo su atención en Edward. Él observó al vampiro, sabiendo que él había exclamado qué Bella era su compañera.

    Carlisle frunció su ceño al mirar a su hijo. Él a veces se preguntaba si Edward estaba atrapado con la capacidad mental de un adolescente de diecisiete años en vez de alguien que había vivido pasados los cien años como él lo había hecho.

"¿Qué deseas enmendar del tratado?" Carlisle preguntó, tratando de traer la reunión otra vez a su curso. Sus ojos dorados observaban a Sam, sabiendo que tenían demasiado por lo que discutir además de que sabía de que las cosas habían cambiado desde que ellos dejaron Forks.

"Primero me gustaría agradecerles por proteger a Bella" Edward murmuró, atrayendo la atención fuera de lo que habían ido a hablar, otra vez; Jacob resopló, sabiendo que él no creía que Bella había vuelto con el vampiro tan de buena gana.

    Sam solo asintió mientras se concentraba en el vampiro líder. Él no tenía interés en lo que Edward había dicho ya que solo habían hecho lo que debían hacer.

"El primer punto es que la casa Swan se convertirá en territorio neutral, permitiéndole a los miembros de la manada y Cullens ir allí" Sam dijo, volviendo al tema en mano. Habría un par de personas molestas por lo que él estaba proponiendo pero necesitaba construir límites.

"Carlisle no puede permitir eso" Edward dijo, indignado ante lo que estaba siendo sugerido por los lobos. Mientras Alice también hablaba sobre su disgusto de tener que compartir el territorio donde su mejor amiga vivía.

    Rosalie se burló, volteándose hacia sus hermanos. Ella los fulminó con su mirada, preguntándose porque no podían ver que ellos no siempre podían tener todo a su manera.

    Los lobos, actualmente, estaban siendo bastante justos con ellos con lo que querían. No era como si le estuvieran diciendo a los Cullens que no podían ir a la casa, solo que se le permitiría a todos ir.

"El segundo punto es que Sophia y Mia están bajo protección de la manada y nos gustaría que tu familia mantuviera su distancia. Especialmente luego de lo que sucedió hoy" Sam continuó, sabiendo que a la rubia no le agradaban los Cullens y jamás lo harían.

    Alice resopló ante la idea de perder una nueva amiga, ella realmente solo tenía a Bella y había estado buscando crear un vínculo con Sophia; tenía demasiado planeado y esos planes estaban conectados a su amistad pendiente con la rubia.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Where stories live. Discover now