𝟎𝟖𝟖. 𝐁𝐞𝐫𝐞𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐬𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠

5.8K 531 3
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"¿CÓMO ESTÁ CHARLIE?" Fiona preguntó mientras le entregaba a Sophia una bebida. Ella sabía que las cosas habían sido difíciles las semanas que pasaron y ella odiaba que hubieran dejado a Charlie para sufrir de esta manera; todos estaban haciendo lo que podían por él para ayudarlo de cierta manera.

    Charlie había estado de luto por un par de días antes de lanzarse a sí mismo en su trabajo cuando Renée y Phil regresaron a Florida; él no había sido desde que Bella había muerto y Sophia estaba preocupada de que fuera a terminar muerto.

"No tengo idea... Ha estado trabajando sin parar" Sophia murmuró. Ella había tratado de hablar con su tío pero desde que regresó a trabajar las cosas habían estado como locas; ella no tenía ni idea de que hacer para frenarlo un poco.

    Fiona suspiró y se preguntó qué podían hacer para ayudar un poco más a Charlie. Él no merecía lo que le había sucedido y él claramente estaba luchando con lo que había sucedido con Bella.

"Estaba pensando en anotarlo para el asesoramiento. Hay un grupo que se reúne en Port Angeles" Sophia dijo, sacando el folleto de su bolso y entregándoselo a Fiona. Ella había buscado un poco luego del funeral de Bella y aquello parecía la mejor opción que había para Charlie.

    Fiona tomó el folleto y lo leyó. Ella asintió, sabiendo que aquello sería de ayuda para Charlie; nadie estaba seguro de cómo manejar lo que había sucedido pero estaba claro de que Charlie necesitaba alguien con el que hablar.

    Billy estaba haciendo lo mejor que podía para llegar a su mejor amigo y hacer que hiciera otra cosa que no fuera trabajar mientras que Sue le llevaba para almorzar, ya que ellos estaban preocupados de que no estuviera comiendo lo suficiente cuando estaba solo.

"Se ve bien" Fiona murmuró asintiendo y entregándole el folleto a Sophia. Su mejor amiga iba a tener una gran tarea para hacer que Charlie aceptara atender la consejería de consuelo.

    Todos en Forks sabían cuan cabeza dura podía ser el jefe de policía e iba a necesitar cierta convicción para que Charlie fuera a la consejería, incluso si era bueno para él.

"¿Cómo vas a llevarlo?" Fiona preguntó bebiendo de su bebida. Ella no podía imaginar que Charlie fuera de buena gana y ella estaba ligeramente curiosa de que iba a hacer Sophia.

    Sophia le sonrió a Fiona, ella iba a necesitar algo de ayuda con esa parte y con Paul y todo el resto en la escuela, allí había una sola opción; ella había anotado a Charlie para una sesión aquel día en la tarde.

"En realidad, voy a necesitar algo de ayuda con eso" Sophia dijo, haciendo que Fiona la observara nerviosa. Ella no tenía ni idea de que estaba pasando por la mente de su amiga pero ella dudaba de que fuera a gustarle.

    Las dos estaban prácticamente solas ya que Mia estaba con su padre por el día y Austin estaba en una guardería ya que Fiona había tenido que trabajar; ella debía recogerlo aquella tarde cuando hubiera terminado.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐂𝐄𝐒 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora