Desfile (Parte II)

453 65 65
                                    

Las cinco chicas salieron del escenario eufóricas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Las cinco chicas salieron del escenario eufóricas. El público continuaba aplaudiendo y el diseñador las abrazó, más que contento con el trabajo que habían hecho mostrando sus prendas.

Claire debía cambiarse antes de que alguien la reclamase como organizadora del evento que era, así que se disculpó con sus compañeras para dirigirse hacia los vestuarios. Su teléfono la paró a mitad de camino, sonando y vibrando en el bolsillo. Se trataba de Martha, la ya presidenta de Concept Agency, así que solo esperó que no se tratase de nada malo.

—¿Martha? —saludó al descolgar.

¡Claire! ¡Menuda la que estáis liando en Londres! —exclamó, dejando a Claire bloqueada sin saber si aquella expresión era buena o mala en aquel caso— ¿Cómo narices habéis conseguido ser trending topic mundial? En la oficina estamos viendo el desfile en streaming y está siendo increíble. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

La sonrisa de Claire apareció al fin. Respiró tranquila ante aquella felicitación mientras continuaba escuchando cómo su jefa y amiga seguía emocionada hablando sobre lo que allí todavía estaba aconteciendo.

—Gracias, Martha. La verdad es que han sido unos días de trabajo muy duros, pero ha merecido la pena.

Y que lo digas. Pero, no estáis en el The Store X ¿no?

—No. Se está haciendo en una galería de arte de la ciudad. Tuvimos algunos contratiempos con la persona que se encargaba de la organización del desfile y tuvimos que cambiar varias cosas casi en el último momento —le explicó sin querer entrar en detalles en aquel momento.

Bueno, la semana que viene quedamos un día para hacer una videollamada y poder hablar tranquilas sobre eso. Solo quería llamarte para felicitarte y decirte lo genial que ha sido la campaña que habéis hecho.

Mientras Martha decía todo aquello, Claire vio aparecer a Evan a algunos metros de ella, justo en la entrada del backastge. Le estaba preguntando algo a uno de los de seguridad cuando sus miradas se encontraron, teniendo que desviar su atención cuando vio que él sonreía al verla. Aquella expresión conseguía ponerla nerviosa y, pese a sospechar que él la había reconocido durante el baile, no quería confirmárselo.

—Gracias por la llamada, Martha. Mañana te envío un mail con estadísticas y resultados y quedamos para hacer una videollamada la semana que viene.

Tras despedirse, colgó su teléfono con rapidez, sin mirar atrás, dando un paso para dirigirse al fin hacia los vestuarios, pero una voz profunda y juguetona la hizo parar en seco.

—Perdona ¿podrías indicarme dónde encontrar a la organizadora del desfile? Soy fan suyo.

Sabía que Evan se estaba quedando con ella. Para él, saber que era Claire no había sido en ningún momento una sospecha, si no más bien una evidencia, por lo que no dudó en ir hacia a ella para meter un poco de cizaña. Le encantaba hacerlo.

Siete vueltas al solTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon