E P I L O G O

1K 43 33
                                    


















19 años después.







—¡Lily!, vamos que se nos hace tarde. Si se cierra la barrera tus hermanos lo podrán entrar.

—Eso espero, si yo no voy ellos tampoco.

—¡Album vamos!— apuró la pelirroja mayor a su hijo que iba bastante retrasado.

Ahí iban los Potter, Harry y Ginny en la cabecera, a su lado Albus y James y al otro Lily Luna, la pequeña de los Potter.

—Primero tú James— demando Harry.

Ambos iban con unos grandes baúles con sus iniciales. Después de la guerra la relación de ambos se fortaleció, pasaron los años y llevaron su relación a un paso más y se casaron.

Como dos personas disfrutando de su sexualidad, tuvieron al mayor de sus hijos; James Sirius Potter.

Después Albus Severus y Lily Luna.  Y como si los años estuviesen corriendo ya estaban en la estación 9¾ dejando a su segundo hijo en camino a su primer año en Hogwarts.

No lo había vuelto a ver después de aquel día en 1998. Puede sonar raro no verlo estando tan cerca.. pero no, no lo vio. Se enteró que se casó, unos años después de ella, y tiene un hijo.

¿Como lo tomo?

Solamente se cerró, no compartió lo que sentía porque sabía que nada bueno terminaría. Ella siguió con su vida, seria egoísta no permitirle aquello.

Ella entró a la plataforma con su pequeña traviesa, su única mujer. Vio a muchas familias de magos conocidas despidiéndose de sus hijos. A lo lejos vio a los Weasley, su hermano y Hermione se despedían de Rose Granger-Weasley.

Vio como Harry le daba ánimos a Album y se acercó a ellos, Hermione estaba paranoica. Mientras que Ron simplemente se dedicaba a tirar bromas sobre lo que podría haber en sus años en Hogwarts.

Al rato llegaron los faltantes de la familia Potter. James fue con sus amigos a buscar lugares mientras Albus  intentaba calmar sus nervios.

—Ay no, miren quién apareció — y como en cámara lenta, levanto la mirada hacia donde miraba su hermano y los vio.

Los Malfoy.

Ahí estaba él, después de tantos años con su típico traje negro y su cabello rubio perfectamente peinado. A su lado vio a su esposa, Astoria Greengass.

Se sintió mal al verla.. se veía tan perfecta, tan linda y delicada nada parecida a ella. Vio como este la miraba con adoración mientras ella se despedía de su hijo.

Y ahí entró en razón.

Ella pudo haber sido a quien el mirara con esa adoración. Ella pudo haber sido la madre de sus hijos pero no, decidió correr de el como una cobarde; era feliz junto a su esposo e hijos, pero ¿qué tan feliz pudo haber sido si se hubiese casado con Draco?

El aún no notaba como ella lo miraba. Harry sí.

—¿Estas bien?— la hizo salir de su trance.

—Si.. solo estaba pensando.

Le sonrió falsamente y luego volvió a mirarlo disimuladamente y vio como la estaba mirando. Su mundo se detuvo.

Por primera vez en 19 años estaban intercambiando miradas. El la sostuvo a pesar de los nervios, verla ahí después de que le rompiera el corazón  obviamente lo iba a tomar por sorpresa.

Un impulso desde dentro de su corazón quiso ir a abrazarla después de tanto tiempo. Pero sintió una mano rodeando la suya y desvió la mirada hacia su mano.

Miro aquellas manos unidas y luego a su esposa y su corazón pálpito fuerte. Ella lo había ayudado tanto, ha estado para el por mucho tiempo a pesar de ser inestable, ella lo amó cuando nadie más.

El se enamoró de ella así como ella de él.

Esta le sonrió demostrándole seguridad. Su lugar seguro era ella; luego miro a su hijo, el pequeño Scorpius lo miraba con miedo.

E mismo miedo que el tuvo su primer día. A diferencia de el, Scorpius si tenía un padre que lo queria. Se arrodilló ante el y le sonrió.

—Mira hijo, ahí dentro abra personas que están contigo y otras que no. No tomes en cuenta a ni una que haga algo que te afecte, son solo niños sin criterio propio que copian a sus padres.. y sus padres tienen el concepto de nosotros gracias a mi y mi pasado; nada contigo. Tú sólo se tu y ellos solo se darán cuenta de la verdad.

—¿Y cuál es mi verdad?— pregunto con miedo.

El levanto la mirada y se encontró con la de su amada esposa. Ambos sonrieron y ella se agacho para quedar ambos frente a él.

—La verdad es que eres un niño maravilloso. Inteligente y bondadoso.. créeme que sí alguien no lo ve es mejor para ti, porque ¿de verdad querrías a alguien prejuicio sin juicio propio en tu vida?.

—No.

—Entonces quedate con los que sumen a tu vida, no a los que resten. Eres un muy buen chico Scorp, nunca lo olvides.

El asintió y abrazo a sus padres.

A lo lejos, una pelirroja melancólica los veía bastante triste. Él siguió con su vida, y es visiblemente más feliz con ella que lo que fue junto a si misma.

Los ojos de el derrochan amor por ella, tal vez más que lo que brillaron por ella. Por un momento sintió celos, pero esos celos se volvieron en arrepentimiento.

No podía dejar de pensar en lo que pudo ser su vida. Pero aquello quedó remoto al llegar Lily a su lado y abrazarla.

Se dio cuenta que estaba llorando.

—¿Qué ocurre, mi amor?

—Y-yo no quiero que se vayan mamá— sollozo.

—Oh, cariño. Yo tampoco— La abrazo y le beso su cabellera roja, Harry pasó su brazo por los hombros de su esposa y beso su cien.

Los hijos de ambos se iban aquel día. Ambos avanzaron y crearon su propia vida.

En la vida, hay dos amores. El primer amor, el que te marca de por vida y tiene un significado mayor, y tu amor verdadero, el amor más real e intenso que permite superar cualquier cosa.

Ambos fueron su primer amor, ambos encontraron su verdadero amor después.

Aprendieron uno del otro, vivieron uno del otro, y todo gracias a la apuesta.







°

¡Ay no puedo creer que esto haya llegado a su fin!. Estoy muy emocionada y melancólica por haber terminado de escribir, realmente amé hacerlo y amé a cada una de las personitas que la leyeron, leen y leerán. Significa no saben cuánto para mi que se hayan manifestado, dado su punto de vida, sus reacciones en los comentarios, votos o privados; de verdad muchas gracias.

Antes de que me linchen por el final, quiero aclarar que quise hacerlo diferente al que todos se esperaban por eso.. para sorprender jajaja, y porque la mayoría de historias que he leído(y escrito)terminan en lo mismo, los protagonistas juntos al final. Quise evidenciar un punto en nuestras vidas bastante común, creo que todos tendemos/tendremos o hemos tenido un primer amor que nos marca, pero no precisamente es con quien pasaremos el resto de nuestras vidas.

Espero haber cumplido sus espectativas, haberlos complacido durante este tiempo. Porque ustedes a mi si.

¡Mil gracias!

¡Pronto estaré anunciando otro Drinny!

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now