|S I E T E|

1K 93 12
                                    

—¡Respóndeme!— esta ni siquiera lo miro a los ojos, ¿cómo podría?,  es decir, es obvio que no le interesaría el porque esta con los ojos rojos e hinchados, pero no quería que la viera en ese estado tan..débil.

—N-nada, solo quería tomar aire— sollozo con apenas un hilo de voz, lo que el noto perfectamente, y volvió a sentarse para seguir comiendo.

—Tomar aire..— dijo sarcástico —, ¿justo cuando yo salgo a practicar?.

Ella no quería pelear, solo quería estar en paz para pensar, solo dejo sus palabras fluir.

—No sabía que salías a practicar a esta hora, la gente normal práctica cuando sus equipos lo hacen..— comento mientras mordía el pastelito mirando los árboles que se podían ver tras el estadio.

Este se extraño, las pocas veces que a hablado con ella esta prácticamente se le tira encima para hablarle y por lo que sabia ella nunca estaba así tan..vulnerable.

Este estaba por irse pero la sintió sollozar, sin pensarlo dos veces se sentó bastante lejos que ella haciendo lo mismo, mirando el horizonte.

Esta noto que el se sentó a su lado, lo miro unos segundos hasta que se armó de valor, y volvió a hablar:

—Ahora tu me estás siguiendo..—esta intento reír pero este la fulminó con la mirada.

—¿Porque lloras?— la ignoro sin dejar de mirar el horizonte.

—¿Te importa?— ni uno se miraba.

—Solo estaba preguntando. No te ves nada bien—

—Vaya, lo que toda chica quiere escuchar..— río.

—¿Eres una chica?— este por fin la miro, esta le golpeó el hombro y rieron.

—Imbecil— resoplo.

Nuevamente hubo un silencio bastante incómodo, ella no sabía si debía hablar o irse dejándolo solo, mientras que el no estaba muy distante a las ideas de esta. Quería hablarle, pero ¿porque?, sentía un poco de empatía..solo un poco, creía saber porque estaba asi.

Luego de otro rato en aquel silencio, este volvió a hablar:

—Para superar las expectativas— hablo.

—¿Que?— pregunto sin entender.

—Practicar de noche. No lo hago por ser anormal, lo hago para superar las expectativas de la gente, ya sabes, los de mi casa y ..— río — absurdamente, las demás igual— ella abrió los ojos de golpe.

¿Realmente se está abriendo a ella?, pensó.

Pensó unos momentos en que responderle, mientras que este se estaba poniendo nervioso. ¿Y si la espantó con aquello?, pensaba.

—Vaya.., no creí que sintieras así—

—Yo respondí la pregunta que hiciste, ahora tu turno— ¿porque le sacaba conversación?, ni el lo sabía. Pero sus ansias por saber que tenía a la grandiosa Ginny Weasley de esa manera eran mayores.

—Uhm..es complicado, te aburririas— cabizbaja comenzó a jugar con sus manos.

—Tengo tiempo — esta lo miro y se conecto con aquellos ojos grises que no sabia que le gustaban. Suspiro y comenzó.

—¿Nunca has sentido que no encajas en un lugar?, es decir..como que por fuera si encajas, pero por dentro sabes que todo es una vil mentira para tener la..aprobación de todos. Que todos tengan una imagen de ti muy distinta a lo que realmente eres..— este la miro sorprendido.

Supiera que el se a sentido así desde que tiene memoria, su padre lo ah hecho sentir así desde que tiene memoria.

—Créeme..te entiendo perfectamente— este se acercó a el y por instinto puso su mano sobre el hombre de Ginny haciendo que una corriente eléctrica le erizará los pelos a la pelirroja.

Ginny miro la mano de el sobre su hombro y luego a él, este estaba con una cara bastante triste.

—¿T-te sientes igual?—

—No tienes idea. Realmente me sorprende que si pienses— dijo burlesco sacando su mano rápidamente para que no notara que estaba sonrojado.

—¿Porque lo dices?— se puso a la defensiva.

—Porqué no imaginé que te sintieras así, ya sabes, que realmente sientas.—

—¿A que te refieres?—

—A que no eres la niñata plástica que solo piensa en que color combina su esmalte de uña con su pelo y que ponerse para salir. Hablo de que ves la realidad pero decides ocultarla— ella se sorprendió al ver como el describió todo exactamente bien.

—¿Y que se supone que es mi realidad?, no me conoces.— se molestó un poco. Este se paró y tomo su escoba.

—Es verdad, no te conozco. Pero esta es la verdadera Ginny, sin maquillaje, sin su atuendo elaborado. Más genuina— esta volvió a soltar lagrimas.

—T-tú no sabes la presión que tengo, tengo que sobresalir. Tengo que..—

—Agradarle a la gente, lo sé. Pero tienes que saber a quién agradarle, a quien impresionar —

—¡Por dios!, a todos los chicos le gusta como me visto, a todos los tengo a mis pies— se paró quedando frente a frente.

—¿Pero como te sientes mientras complaces a los demás?, ¿realmente sientes bien contigo misma?..— la hizo pensar, esta bajo la mirada—, exacto. Y estas equivocada, no s todos los chicos le gusta—

—¿A quien no?—pensó que le diría algo como Harry o Michael que ya todos sabían que habían terminado.

—A mi me gusta más lo real, lo natural, no lo plástico. A mi me gusta más la Ginny que estoy viendo ahora, porque la que está todos los dias tomando desayuno mientras rie cínicamente por cualquier cosa superficial, sinceramente me dan ganas de tirarle una maldición asesina— dejándola reflexiva se fue dejando a Ginny shockeada.

¿El la observa mientras desayuna?, ¿realmente el había hecho sentir bien?,  ¿realmente podría tener una oportunidad de ganar la apuesta?, esa y muchas preguntas más pasaban por su cabeza mientras volvía a su habitación.

Al llegar vio su baúl y vio toda aquella ropa provocadora, aquella ropa de una mujer sin lógica, sin pensamientos propios y pensó que cada vez que veía una prenda, las palabras de Draco dolían un más.

Una vez Luna le dijo algo bastante interesante,  una inteligencia sin límites, es el mayor tesoro de los hombres, ¿realmente al gran Draco Malfoy apreciaba más una mente a un cuerpo?, siempre pensó que con sus actitudes, buscaría a alguien con perfecto cuerpo como Pansy, pero con lo que le dijo en aquella extraña conversación, entendía porque teniendo a Pansy a sus pies no le daba el si. Pansy solo era una cara bonita.

¿Volvería a ser ella para ganar la apuesta?, tenía, definitivamente, mucho que pensar.














L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now