|O C H O|

1.1K 90 29
                                    







Al día siguiente, luego de una noche llena de reflexiones y pensamientos Ginny se levanto bastante animada. Se ducho muy rápidamente y se puso su uniforme. No aquel uniforme provocativo, utilizo unos patalones—ya que estaban en diciembre —, que lamentablemente eran heredados por sus hermanas por la falta de dinero, su camisa y corbata y su túnica. Dejo su cabello a lo natural con solo una diadema negra sujetándolo.

Fue bastante animada al Gran Comedor a desayunar como hace tantos días no se le veía, y pudo ver que ya había bastante gente ahí. Al entrar pudo notar como toda su alegría e entusiasmo desaparecía en cuanto más avanzaba y escuchaba lo que decían.

¿Que les importa a ellos si hoy no lleva maquillaje?, ¿qué importancia tiene eso en sus vidas que ella no esté con falda y pantis como las demás chicas en aquella época?. ¿Cual es su propósito criticando la apariencia de otra persona siendo que no influye en nada a sus vidas?. De toda la confianza que le dio hablar con Draco ayer, de todo lo que había decidido, ser ella misma, todo eso poco a poco de tan solo caminar por el gran Comedor, se estaba arrepintiendo.

No quiso mostrar debilidad, levantó la cabeza y siguió caminando con toda la dignidad, con toda la fachada de chica popular hasta llegar a su mesa y sentarse al lado de Hermione.

—¿Se te olvido bañarte?— se burló Ronald.

Peor aún se sintió.

—¡Ronald!— lo reto Hermione.

—¿Que?—se hizo el desentendido.

—No, Ronald. Para tu información yo si puedo darme el derecho de no arreglarme por un día y igual tener pretendientes. ¿Pero y tú?, no veo a nadie haciendo fila por sentarse contigo en el almuerzo— lo desafio, este se puso rojo pero aun así no contesto.

》Permiso, ya me arruinaron el desayuno— se paró bastante enojada no sin antes coger una naranja y salir hecha humo del gran Comedor.

¿Donde ir?, tenía clase después de las 10 a.m. y recién eran las 8, quería llorar, quería sentirse fuerte y valiente como solía hacerlo, quería disfrutar un partido de Quidditch sin importar lo que vendría después, quería perderse buscando la Snitch y no volver a pisar el suelo jamás.

Camino sola por los pasillos hasta llegar al patio principal, donde se sentó sin importarle la mirada penetrante de unos alumnos de hufflepuff que estaban cerca y comenzó a disfrutar su naranja intentando no parecer rota.

Sonó el timbre que indicaba que la primera clase pronto comenzaría, pero como la tenía libre así que no se movió de ahí.

—¿No iras a clase?. Deberías ir a estudiar así consigues un trabajo decente y saldrías de la pobreza— una voz a sus espaldas la hizo estremecer.

Rápidamente se secó las pocas lágrimas que tenía y se volteo encontrándose con el.

—¿Qué haces aquí?—

—Es el patio, ¿acaso no puedo pasar por el?— río burlesco, pero al ver que ella estaba igual que la noche anterior se puso serio.

La veía tan distinta a lo que solía ser, aquella Ginny que de la noche a la mañana intentaba acercarse a el sin razón. Se veía tan normal sin esa estúpida vestimenta extravagante que la dejaba a los ojos de cualquiera, sin aquel maquillaje podía ver las pequeñas pecas que cubren todo su rostro hasta su cuello. Su cabello caía por sus hombros haciendo lucir su linda nariz y sus ojos..aquellos ojos mieles que por primera vez se detuvo a ver.

—Hey, ¿estás bien?— hablo luego de aquel largo silencio donde ella solo miraba sus pies.

—¿Ahora te preocupas por mi?— salto a la defensiva.

—Hey..solo..—se retracto—, solo que no pareces esta bien—

—No debería importarte, ¿no tienes clase?—

—Umbridge me mando a hacer unas diligencias—

—Genial, puedes ir y hacerlas antes de que se enoje y me culpe a mi por distraerte— comenzó a caminar pero este vio que estaba mal, inconscientemente la tomo del brazo y la detuvo, quedando ambos frente a frente.

—No estas bien..— esta soltó una lágrima.

—No te importa..—

—No, pero creo que te entiendo.—

—Creo que debería ir a cambiarme, no puedo ir a clases así.. — esta se soltó, Draco comenzó a apreciar s vestimenta de el día de hoy.

—¿Que tiene de malo?—

—¿Que que tiene de malo?, ¿también te vas a burlar de mi?—y ahí entendió todo. No estaba vestida como acostumbraba, ¿cuándo había ocupado pantalones de uniforme?.

—No me estoy burlando.—dijo serio—De hecho, me gusta más conocer ves así que ayer, osea en el día porque en la noche estabas.. linda—ella levanto la mirada.

—¿Me estas molestando?— dijo seria.

—No— este la miro y comenzaron a acercarse— No se quien se haya burlado de ti hoy, porque no me puedes negar que por eso estás así, pero tienes que hacer oídos sordos—

—N-no puedo— esta se llevo las manos a la cara frustrada.—.., es como si siempre estuviera en el centro de todo. Es mucha.. —

—Presión, lo sé. Créeme que soy el más indicado para comprenderte, pero deber encontrar un propósito y aferrarte a el, aunque tengas que fingir en ciertas cosas, el propósito te dará un motivo por soportar todo y avanzar— este le saco las manos de la cara y las tomo inconscientemente, haciendo que ambos se miraran.

—D-deverdad..¿crees que soy linda?— sus pestañas hacían lucir más sus ojos, inconscientemente su mirada bajo a los labios de la pelirroja.

—S..— se dio cuenta de lo que estaba por hacer.

¡Estaba por besar a una Weasley!, ¡estaba coqueteando con ella!, ¿qué demonios le pasaba?, no podía. No podía, se alarmó

》Soy de la brigada inquisitorial — se separó de ella de golpe y le mostró la insignia, esta no entendía porque se separó. Se separó de el por lo del beso, le extraño que lo iba a besar pero no le molesto.

—¿Y eso que?— no entendía nada.

—5 puntos menos por no estar en clases.— se volteo nervioso, necesitaba pensar en que acababa de hacer, o lo que iba a hacer.

—¿Puntos?, eres prefecto, si, pero no puedes quitar punto— no se volteo, solo pero y respondió:

—Los prefectos no, pero los de la brigada inquisitorial si. Y soy el líder, así que ve a clases si no quieres que le diga a la suma inquisidora — y salió de ahí prácticamente corriendo.

Necesitaba pensar.

Ambos necesitaban pensar.


























•••

Corto, pero estoy bastante ocupada pero no quería dejarlos sin capítulo jeje♥️

No olviden votar, comentar y seguirme. No sean lectoras fantasmaaaa♥️


L A   A P U E S T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora