| 3 8 |

452 39 37
                                    






Aquellos días habían sido tan desastrosos para ambos. No podían verse en el patio sin matarse con la mirada o hacer muestras de afectos muy exageradas con otras personas frente al otro; pero aún así no podían estar lejos del otro. Ella sin que esté lo notará iba a sus prácticas de Quidditch, y vice versa.

Ya no podia preguntarle a los cuadros por ella ya que su querida directora los había sacado todos. ¿Qué necesidad, eh?.

Había invitado a Daphne a la torre de astronomía si bien osea sacarle celos a la pelirroja. Lo hizo un poco antes de que esta entrara al baño, y como Malfoy siempre está a un paso antes que todos, sabía que le iba a contar a su grupo de amigas.

Y si estaba cerca de los baños, era un lugar privado y así podía soltar las ganas de gritar que el la había invitado a salir. Un simple hechizo confundus basto para que Hermione quisiera ir al baño al mismo momento que el le pedía a Daphne aquella cita.

El solo quería que Ginny creyese que no le importa, ya que había dejado más que claro aquel día donde iba seguro a pedirle perdón que si lo hacía, todos habían visto que el iba a hablar con ella. Pero resulto mal.

Jamás creyó que ella fuese ir a la torre, y menos con Dean.

Desde aquel día con aquella repentina aparición de la pelirroja en la torre, prácticamente comenzó un tipo en juego entre ambos. Los dos eran totalmente orgullosos para hablarle a otro y disculparse, preferían sacarse celos y llorar por las noches de frustración en su habitación.

Ginny se levanto aquella mañana con un cansancio enorme, estaba aburrida de que todos los días fueran lo mismo, la agotaba. Pero se sentía aliviada ya que sus calificaciones nuevamente subieron, su humor ya estaba mejor y sobre todo su relación con sus amigos había vuelto a reestablecer se.

Se puso su uniforme luego de una gratificante ducha, en eso que ordenaba sus pergaminos correspondientes a las clases de aquel día el reloj sonó y pudo nota que faltaban menos de 10 minutos para iniciar su primera clase, que no era nada menos que pociones.

Maldición, Snape.

Pensó en ir directamente a las mazmorras pero su estomago rugía. Llego al comedor justo a la hora de inicio de clases, entre lo poco que quedaba de alimento saco un simple vaso con leche de almendras y con su mochila en un hombro salió a las mazmorras tomando de apoco su leche a si no llegaba con el vaso intacto a su clase y Snape la retaba por además de llegar tarde, por llegar comiendo.

Iba llegando cuando dio la vuelta al último pasillo y su sangre hirvio. Ahí estaba el muy gustoso con Cho Chang.

¿Como no se le había pegado ni una enfermedad de transmisión sexual con tantas chicas diferentes que había estado durante las últimas dos semanas?.

Este levanto la vista y vio como esta la miraba, sonrió y siguió besando a la pelinegra. ¡Descarado!, con su peor enemiga, ¿en serio?. Primero Harry y ahora el..

No lo pensó, iba a ignorar aquella perturbadora imagen cuando vio que prácticamente estaban teniendo relaciones sexuales con ropa frente a ella, ¡a propósito!.

Camino por su lado y disimuladamente volteo su vaso con la leche restante sobre el lindo y largo cabello que para ella era una de sus cosas preciadas.

—¿¡Que demonios te ocurre!?— se separó y toco la zona afectada.

—¡Ups!, creo que tropecé.. lo lamento— se encogió y sin esperar la reacción de Draco camino riendo de las quejas de la ravenclaw.

Iba llegando cuando un brazo la tomó fuertemente y la giró, chocando con aquel torso que tanto le gustaba acariciar mientras estaba junto a él. Su aroma inundó sus fosas nasales provocando un cosquilleo en su estomago; sus miradas se conectaron y sus respiraciones se comenzaban a agitar.

—¿Porqué hiciste eso?— gruño mientras cada vez, inconscientemente, ss cuerpos se iban acercando como respuesta al reencuentro de estos.

—¿Hacer que?, ¿manchar el pelo de tu novia?. Fue un accidente— se encogió de hombros.

—Sabes que no lo fue..— este hablaba pausado, intentando calmar su furia. Esta siguió haciéndose la inocente para hacerlo enojar más, se veía tan sexy.

—¿Y si no que?, deberías estar con ella en el baño limpiándose a ver si terminan lo que vulgarmente estaban haciendo hace un rato — esta se soltó.

Se intentó girar intentando no romper en llanto, pero este la tomo por la cintura y la apego a una de las paredes de la mazmorra. Sus labios rozaban, ambos querían juntarlos, pero su orgullo era más.

—Sabes que no lo haría con nadie más que no seas tú— gruñó cerca de sus labios.

Esta río con ironía.

—¿A no?, no lo demostraste muy bien últimamente —

—Tú empezaste..—

—¡Tú me terminaste, joder!— grito frustrada, grito que solamente hizo que este se acercara más a ella.

—¿Crees que no lo sé?, joder te e extrañado tanto.. — y este sin pensarlo intento juntar sus labios.

Esta había cerrado los ojos dispuesta, pero se le pasó por la mente todo lo que había ocurrido ultimamente; la visita de Daphne a su habitación, la torre de astronomía, ¡Cho Chang!. Joder, lo empujó con todo el dolor de su corazón e intento mantenerse firme.

—¿Eres tonto?, no.—

—¿Qué?, ¡joder Ginny! te estoy pidiendo perdón.

—¡Con un simple te extraño no arreglaras nada!—

—¡Lo haría si no fueras tan terca y te parecieras más a Ch..— este paro inmediatamente, no quería decirlo pero cuando uno esta enojado —frustrado a decir verdad— dice cosas sin sentido.

Esta de pasar a tener una expresión de enojo, paso de tristeza completamente; no porque lo hiciera con Cho, si no porque la comparaba.

Esperaba que fuese como alguien más cuando ella creía que para el, ella estaba perfecta así como estaba.

—Genial, si me disculpas tengo que ir a clases. Puedes ir con Cho tranquilamente, total ella es como quieres que yo sea, ¿me equivoco?..— este intentaba articular las correctas palabras pero con aquel silencio Ginny lo admitió como que ella tenía razón — Genial, todo claro ahora. Usa condón por favor que una, debe tener una infinidad de infecciones y dos, nos harías un favor a todos impidiendo que traiga a alguien al mundo como ella. Con permiso— y sin más, salió

No alcanzo a escuchar los sollozos de frustración del rubio ya que estaba concentrada en mantenerse firme ella misma. Casi un mes, un jodido mes estando estable, y el venía y con un simple te extraño ya estaba peor o igual que antes.

Y peor, quería que fuese como alguien más.

Poco a poco estaba rompiendo en llanto, hasta que recordó todo el apoyo que tenía, y supo que no era justo para ellos que esta volviese a estar mal y ellos dejar todas sus cosas para esta para ella nuevamente.

Esta bien, el quería estar con Cho Chang, que lo este. Ahora sí podían estar tranquilos era la dificultad.

Y la dificultad se llamaba Ginevra Molly Weasley.








°°

¡Nuestro hurón es un picaflor!, de chica en chica..

¡Lindo miércoles!

L A   A P U E S T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora