|1 6|

847 69 32
                                    







—¡Por Harry!— brindaron todos, hasta Ginny, agradecida porque gracias a él y si pronto avisó su padre estaba ahí, algo magullado pero sano y cenando con ellos en navidad.

Nadie había hablado sobre otro tema que no sea Arthur y su salud. No lo encontraba ubicado sacar el tema a la luz cuando hace menos de una semana su padre casi muere, pero igual, ¿cómo sacar el tema a la luz?.

Tenia miedo, estaba insegura, pero no porque sus padres se enteren de lo de ella con Malfoy, si no de lo que pasara cuando todo salga a la luz. Ella va en serio con el, estaba comenzando a sentir cosas realmente fuertes por el que ni con Harry llegó a sentir; esta confundida, no sabe si sus sentimientos son solo de gratitud por apoyarla en un momento difícil, entenderla como nadie lo hace, o realmente lo quiere. ¿Y sus sentimientos por Harry?, aún tenía un remolino dentro de su corazón, de lo único que estaba segura, es de que de la apuesta no se puede entrar, aún.

Estaban cenando en navidad, Ginny había olvidado por completo su discusión con el azabache y solo disfrutaba de su familia. Molly ya les estaba entregando sus regalos, una linda bufanda tejida a mano le llego aquel año.

Después de la cena recogieron todo, Ginny fue al cuarto que compartía con Hermione en la noble casa de los Black en Grimmauld Place. Antes de dormir se ducho y se alistó para dormir al mismo tiempo que Hermione llegaba al cuarto.

Llego bastante misteriosa, pero no le extraño ya que siempre anda entre tramas. Lo que si fue cuando dejo un pequeño paquete frente a ella.

—¿Y esto?— lo tomo y observo, no tenía destinatario.

—Eso explicamelo tú. Antes de salir de vacaciones esto estaba en mi equipaje, y tiene tu nombre. Es para ti— estaba ansiosa de saber que era.

Ginny levanto las cejas y abrió aquella caja. En ella encontró un precioso anillo de oro con una coronilla cruzada con una pequeña serpiente. Absolutamente todo era de oro.

Abrió los ojos como plato, ¡jamás había tenido algo tan caro!. Ambas observaron el anillo por unos momentos apreciando cada detalle de este.

—¡Hay una nota!— Ginny sin pensarlo dos veces la leyó y su corazón se estrujo.


Ginny,

Feliz navidad. Espero que tu padre esté bien, lo dejé con Granger porque no se donde vives y no podía enviar a mi lechuza por ti, espero te guste.

Draco Malfoy.




Releyo la nota unas cuatro veces y aún no podía creerlo. Ella no me había escrito, se le había olvidado por completo.

Se sentía aún más mierda que el.

—¿Y?—

—E-es de Dra-aco— la miro y ella frunció el ceño.

—Ya, ahora no tienes escapatoria. ¿Que tienes con el?— se cruzó de brazos.

—Ay Her.., realmente ni yo sé— suspiro — ¿puedes guardar un secreto?, bueno, guardar en secreto la historia más bien.. —

—Si, obvio.—

—Bien, primero que todo dejar en claro que me siento como la mierda, realmente estoy sintiendo cosas reales pero se me esta saliendo todo de las manos. Todo comenzó cuando termine con Michael, Ron y yo apostamos..—

L A   A P U E S T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora