| 4 9 |

331 28 15
                                    













—¿Y bien?. Hablaban algo muy privado por lo que veo.— se cruzó de brazos sin despegar su mirada de la pelirroja, quien solo miraba a Blaise.

No podía mirarlo, no quería ni podía. Todo lo que había avanzado en el proceso de recuperación estos meses se iría por la borda, no podía permitir eso.

Quería salir corriendo se ahí e ir a su clase. Quería salir de ahí a pensar en otra cosa y no lamentarse como lo hacia cuando solo su mente pensaba en el.

—Draco, cálmate. Nosotros solo estábamos/— la pelirroja cortó al Moreno.

—Lo que estuviésemos hablando o no, no es tú problema. Ahora sí, con permiso— cruzo entre el y comenzó a caminar.

No alcanzo a salir de las mazmorras cuando sintió unos pasos tras ella. Que no sea el, que no sea el, joder Merlin que no sea él, rogó.

—¡Hey!, ¿no escuchas que te estoy llamando?.

—Déjame, tengo cosas más importantes que hacer que gastar mi tiempo contigo— se soltó.

—Vamos.. no puedes ser tan fría después de..

—De que terminamos, lo sé. Y si, si puedo; mira cómo lo hago.

—Deja de ser tan..— vio que no llegaría a ni un lugar debatiendo la, solo quería hablarle—, olvídalo. ¿Como estás?

Esta hizo una mueca de disgusto, no quería hablar con el. Solo haría que aquella parte de su cabeza que sentía que comenzaba a apagarse se encendiera nuevamente.

—No quiero sonar grosera pero no te interesa.

—¡Claro que me interesa!

—No, ya no estamos juntos no tenemos nada que nos una.

—¿Nada que nos une?, joder ha pasado solamente 2 meses no jodas con eso. Nos une lo que sentimos, lo que yo siento por ti— esta cerro los ojos, no podía.

—Tal ves tú, pero yo ya no. Solo.. aléjate — lo empujo y comenzó a caminar mientras este sollozo en silencio tomando su cabello.

Te necesito, pensó.

Verla ahí, tan bien, tan contenta sin el lo quemaba. Necesitaba abrazarla, volver a reír con ella aunque sea como amigos; quería conversar con ella y aunque ella no podía saber ni en sus más malos sueños sobre la marca que tiene en su antebrazo izquierdo.

La necesitaba y ella le acababa decir que no lo quería.

Sentía como su corazón se encogió, no podía creer que haya tenido la frialdad para decirle aquello cuando sus ojos querían demostrarle cuanto la extrañaba, que solo no la comía a besos para no faltar le al respeto. Pero no, no podía ser real.

Se consolaba al ver aquel brillo en sus ojos al interrumpir la conversación con Blaise, aquel titubeo en su voz al hablarle por primera vez en esos meses.

No todo estaba perdido.

Volvió a su sala común—Irónico, desde que llegó a cursar su sexto año su mente divaga solo en su misión, pero desde su primer interacción con ella, esperando que no sea el último, solo podía pensar en ella—, su enojo estaba a flor de piel.

Podía estar feliz en un lado por volver a tocar su piel aunque fuese solo para evitar que esta se marchara, pero estaba triste por sus palabras. Y ahí entraba el enojo, enojo por su mejor amigo coqueteando le a si chica.

Al entrar a su sala común lo primero que vio fue a aquella cabellera negra sobresaliendo de las butacas hablando con Pansy. Camino hacia el y lo tomo de  la camisa haciendo que este se levantase.

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now