| 6 3 |

286 24 8
                                    




Recta Final.





—Ginny..— salió como un susurro desgarrador. No quería verla, no quería explicarle ni hacer que lo odiara más aún de lo que ya debía hacerlo.

Ahí estaba ella, parada frente a el con un simple jean y un sweater de lana; se notaba que era una de las combatientes contra los seguidores del señor tenebroso debido a su despeinado cabello y uno que otro corte en su ropa. Le llamo la atención que no tenga ni un rasguño, una adolescente de 15 años enfrentándose a un hombre lobo y unos cuantos psicópatas amantes de lo tenebroso sin salir herida era mérito que presumir.

—Draco— su voz sonó quebradiza.

Le rompió un poco el corazón, un poco más de lo que ya tenía. La miro directamente a los ojos y para su sorpresa no vio enojo, si no más bien decepción.

Aún peor.

Escaneo muy bien su cara para después dar la vuelta y susurrarle unas palabras a Snape. Volvió a ella, caminando sigilosamente en su dirección, pero fue en vano.

Como si tuviese algún virus infeccioso ella dio un paso atrás por cada paso adelante que este daba.

—No.. me toques.

Dio un paso adelante.— Ginny porfavor.. tienes que escucharme, tengo poco tiempo y-

—¿Poco tiempo para reunirte con él, verdad?, ¿irás a contarle cómo disfrutaste engañarnos a todos mientras intentabas asesinar a Dumbledore sin pensar en que pudiste herir a los demás?— le sorprendió su tono enojado.

—¡No!, eso no fue lo que pasó. Solo déjame explicarte antes de que me vaya.. no soportaría no volver a verte siendo que piensas tan mal de mi.

—¿Pensar mal de ti?, te equivocas. No pienso, ¡lo sé!.

—No, no sabes nada.— quería llorar.

—Si, lo sé. Se que estuviste todo este tiempo planeando esto a mis espaldas mientras yo estaba como una tonta confiando en ti plenamente.

—¿Estas de joda?, ¿cuándo tuviste confianza en mi?

—Debí haber escuchado todas esas advertencias sobre ti.. todo lo indicaba y yo como una completa sorda las ignore, y ahora mirarte.. ¡mataste a Dumbledore!

—No lo maté..

—¿Entonces está durmiendo?— río irónicamente.

—No, y es jodidamente injusto que hagas esto Ginny. No sabes nada y-

—¡Por eso mismo!, no sé ni una mierda. Pensé que teníamos confianza.. que podías contarme lo que fuese; pero no.

—¿Confianza querías?, ¿la misma que tuviste cuando decidiste seguirme?, no soy imbecil Jamás tuviste confianza en mi después de terminar, después de aquel día seguiste sospechando.. seguiste intentando averiguarlo. No sé que mierda te sorprende.

—No tienes que reclamar, al fin y al cabo todas mis sospechas fueron ciertas.  ¡Draco Malfoy el grandísimo hijo de puta que le hizo la vida imposible a muchos de aquí, siendo un jodido mortifago!

—Respetame. Puede que haya cometido errores pero tienes que-

—¿Respetarte?, ahora entiendo todo. Ese absurdo episodio de celos aquel día..  fue tan falso, ¡y todo para hacer esto sin que yo interrumpiera!. Eres increible.

—¡Todo lo hago por-

—No vengas con esas cursilerías baratas de es por protegerte.. por un bien mayor. Todos tenemos opción, tú eliges el camino.. y esto no era el que debías tomar.

—Oh, lo lamento señora moral alta— ironizó— lamento no haber tenido a quien confiarle ese maldito secreto.. lamento no haber podido hablar con nadie más que no fuese un jodido fantasma. Comerme toda esta ansiedad y destrozar mi mente pensando en escenarios alternativos en los cuales nadie muera. Lamento por querer mantener a salvo a la única persona que me queda.

—¿Qué?

—Yo no soy como tú.. como ustedes que tienen todo fácil. No podrán tener dinero, pero si tenían estabilidad como familia, cosa que nunca tuve. La única que me dio algo parecido fue mi madre ¿y sabes qué?,  él la tiene amenazada a muerte si no mataba a Dumbledore. Lamento por intentar velar aunque sea por el mal camino, por la vida de mi madre.

Le gritó.

Silencio.

Fueron unos segundos que parecieron horas, pero solo reaccionó cuando unos brazos lo rodearon apretando fuertemente. Conocía ese olor y ese tacto.

—Yo.. no sabía. De verdad perdóname pero.. pudiste haber hablado conmigo, la orden pudo haber mantenido a salvo a tu madre y a ti. Aún pod-

Este la separo.

—No, no finjas. Dime, ¿qué hubiera cambiado si te hubiese contado todo?— la miro fijamente.

Dio un paso lejos de ella. Otro silencio inundó la conversación.

》¿Me hubieras apoyado si me hubiese abierto a ti y te contaría todo?, ¿no hubieras corrido hacia Potter y Dumbledore a contarles todo?. No te mientas, puedes quererme..  pero eso implica poner en peligro a los tuyos y lo sabes; sé que no arriesgarías todo por mi.

—¡No, no puedes tomar esas decisiones por mi!

—No son decisiones. Te conozco perfectamente como para saber que harías, y si no es así, dime ¿qué hubieras dicho, hecho o reaccionado si apenas comenzara el año te hubiese revelado todo esta mierda?

—Yo..— iba a responder pero prefirió quedarse callada.

Una respuesta clara para él, al presenciar el silencio y ver como bajaba la mirada.

—¿Ves?. Lo que me espera es una mierda.. si tengo suerte no me harán hacer nada más, pero no hubiese podido soportar toda esta mierda agregándole que tu me odiaras antes de tiempo.

—No te odio— levanto la mirada.

—¿No lo haces?, ¿porqué no?. Casi mató a tu hermano, te mentí..  y no sabes que podría hacer después de esto.

—¿A qué te refieres?

—Mira tras de ti, adelante de mi. Mi tía y Snape quizá que estén haciendo afuera para hacer tiempo mientras hablo contigo.. todos atrás tuyo están peleando o viendo a los heridos.. o tal vez muertos. Esto es solo un inicio de lo que viene.. la guerra.

Esta cerro los ojos.

—No, puedes quedarte y ahora si tomar las decisiones correctas.

—No puedo.. no puedo ni aunque quisiera. No puedo dejar a mi madre sola en esa casa; además ¿crees queme recibirán con los brazos abiertos y una taza de té después de lo que hice?.

》Puede que ahora estés diciendo esto, pero puedo asegurar que después de que veas todo lo que cause hoy en la torre de astronomía no pensaras igual.

—Si, tienes razón. Tal vez.. puedes remendar todo esto, pero no vas a poder hacer olvidar nada. Yo.. te quiero, de verdad que lo hago, pero esto no te lo puedo perdonar.

Quedo bastante confundido. Primero estaba.. triste, después enojada, comprensiva y ahora volvió a él enojo.

—Créeme, yo tampoco — beso su cabello y se giró.

Alcanzo a caminar unos pasos cuando nuevamente la escucho.

—¡No lo decía en serio!.. tal vez con psicología inversa reaccionarias y te unirias a mi.— paro y se giró.

—Recuérdalo, siempre estaré unido a ti.

Y sin importar que ella volviera a hablar, se  apresuró a salir para encontrarse con los demás..  e irse.

















°°


¿¡Qué os pareció!?, lo tenía escrito y lo planeaba subir el martes pero viendo las reacciones del interior no pude resistirme.

L A   A P U E S T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora