| 2 3 |

824 71 20
                                    

—¡Hey Ginny!— Una voz, esa voz que tanto la calmaba, la llamaba a sus espaldas. Se giró bastante contenta y se encontró con un Draco bastante nervioso.

¿Como lo sabía?,  sencillo, tenía una mano en el cabello.

Ya iban entrando a enero, las cosas iban bien, es decir entre Malfoy y ella. Se comenzaban a conocer mejor, si bien aún era extraño verlos caminar o compartir un recreo juntos en el patio, la gente comenzaba a centrarse en sus cosas, sobre todos los estudiantes de 5° año, quienes estaban prontos a sus matriculas de honor en brujeria(MHB o TIMO).

—Draco..— le dio un pequeño pico en los labios— ¿qué haces aquí?,  deberías estar en tu práctica — hizo referencia a que el día de mañana jugarían contra Hufflepuff.

—Si..uhm, quería saber si te gustaría venir, ya sabes..a la práctica— Ginny se sonrojo, pequeños detalles involuntarios hacían que su corazón revoloteara.

—Claro, me encantaría. Deja me cambio ropa y voy, ¿sí?— este miro su atuendo.

—Nada corto, ¿si?— advirtió.

—Eso lo decidiré yo..¡anda que se te hace tarde!— este río y le dio un largo beso antes de salir corriendo con su escoba en su hombro.

(....)

Ginny llegaba a las gradas del campo de Quidditch con un simple pantalón y una polera suelta. Desde que estaba con el, todo parecía tan sencillo. Ya no se preocupaba tanto de su imagen, si bien me importaba que dijeran de ella, Draco le ayudaba en sus inseguridades.

¿De qué sirve un chico que en vez de ayudar aumenta todos esos miedos crecientes en ti?

Se sentó en una de las primeras bancas par ver bien a su ..a Draco. Aún, a pensar de los meses y los tratos que llevaban aún no eran novios.

Este la miro desde arriba de su escoba. Se veía tan tierna con aquel gorro tejido a mano que favorecía su cabello. Su nariz roja del frio y sus manos con unos pequeños guantes. Estaba feliz, feliz de estar con ella.

Le guiño un ojo y sonrió al ver como esta se sonrojo. Le encantaba que fuese tan dulce, tan pura. Tan inocente no porque en la cama..¡le había enseñado una infinidad de poses que ni el sabia que existían!.

Siguió con su entrenamiento motivado, más bien presionado por lucirse en el. No quería que su chica viera como fracasa en un simple entrenamiento, que vergonzoso.

Mientras que Ginny veía bastante concentrada el entrenamiento sintió como un peso hundía la banca. Se giró y se encontró con Pansy Parkinson, con sus manos dentro de una chaqueta de cuero de primera y un gorro verde con sus iniciales en el.

Ella miraba fijamente el partido.

—Se que no debería estar hablando contigo, pero creo que es necesario— Ginny se preocupo, pero no tuvo miedo a lo que venía.

》Se que estas con Draco..— esta no dejaba de mirar al rubio buscando la Snitch.

—Si, pero ese no es asunto tuyo—

—Demonios leoncita..si que saliste brava. Ya veo por qué le gustas tanto—

—No deberias meterte en esto. No te incumbe—

Recién está la miro—Mira Weasley, vengo a hablar contigo en buena, no me colmes la paciencia.— espero unos segundos—Yo quiero a Draco, el es probablemente el amor de mi vida..—

—¿A si?, lastima que es mio—se puso a la defensiva.

—¿Puedes callarte?, gracias. Como decía, Draco es una de las personas más importantes para mi, no sé si sabes, pero mi vida familiar es un asco, y el es el único que es firme en mi vida aunque sea..así.— dijo refiriéndose a sus actitudes en general — Haría lo que fuera por el.

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now