|D I E Z|

1.1K 79 52
                                    









Aquel beso fluía como dos bailarines disfrutando de su espectáculo, Ginny se aferró al cuello de este poniéndose de puntillas debido que este era mucho más alto que ella; mientras que el cautelosamente puso sus manos en la cintura de la pelirroja disfrutando aquel beso. Beso húmedo debido a las lágrimas por parte de ella.

Al separarse ambos quedaron con las respiraciones agitadas frente a frente, observando el rostro del otro mientras ella volvía a su estatura normal. Por primera vez el vio algo que jamás creyó ver en ella.

Vio realmente a la verdadera Ginny, pero eso no era lo que le asustaba. Lo que temía era que le gusto, le gustó el beso, su tacto.

Le gustó ella.

¿Como un beso puede ser tan poderoso, tan sincero que puede llegar a surgir sentimientos repentinos hacia ella?, ni el lo sabía. Pero sentía mariposas en el estómago, sentía una necesidad de probar nuevamente sus besos.

Ella quería besar nuevamente sus labios, necesitaba sentir aquella sensación de protección nuevamente como cuando la sintió en aquel beso.

El no sabía que decir, ella tenía mucho que decir pero no sabía cómo el reaccionaría. Gracias a Merlín el rompió aquel silencio pero no el contacto visual que tenían. Era como si todo lo exterior corriera en cámara lenta y solo quedasen ellos dos, ella con sus manos en el cuello de el y el abrazando su cintura. Ni siquiera se preocuparon de que alguien los viera.

—¿Y eso porque fue?— y ahí fue cuando reaccionó. Se separó de el y se volvió a sentar en la banca abrazando sus piernas para intentar sentir aquella seguridad que el le brindó por el momento de aquel beso.

—Lo lamento..yo no se en que estaba pensando. Si te molesto por favor perdóname yo solo..— este la interrumpió al ver que seguían salir do lágrimas de sus ojos.

—Hey, hey..tranquila. No llores, ¿sí?— esta levanto la mirada y encontró a un Draco totalmente distinto, sus miradas volvieron a conectar.

Esta asintió y luego agrego:—Gracias, por..eso. Realmente lo necesitaba— este río.

—¿Realmente necesitabas un beso?, tienes a todo Hogwarts tras de ti, pudiste haber...—no pudo terminar.

—Exacto, a todo Hogwarts. Pero no es lo que necesito, ¿sabes lo que es aparentar todo?, nada es sincero, nada es de corazón. Todos los chicos que me han besado lo han hecho por..mi aspecto, ¿crees que quisieran hacerlo si me hubiesen encontrado como tú lo hiciste?— esta miro un punto fijo, supiera que el es el que más entiende todo eso— Silencio otorga.., por eso te lo pedí a ti—

—¿A mi?, ¿porque?— este intento parecer como si el beso no hubiera significado nada, cuando era una explosión de sentimientos por dentro.

—Quería sentir algo real. Aunque somos bastante diferentes, puedo asegurar que eres el único que me a visto así.. realmente me a servido todas las conversaciones que hemos tenido. Y sabia que si me aceptabas el beso, no me besarias porque te parezco atractiva— su voz sonaba bastante afectada.

No sabia que decir, ¿qué debía decir?. Este tomo la mano de la pelirroja y acaricio donde estaba la marca del castigo de Umbridge. Esta se sorprendió, levantó la mirada de su mano hacia el y conectaron miradas.

Jamás, desde que había entrado a Hogwarts se había sentido tan real como en aquel momento. Con el se sentía a gusto.

Comenzaron a acercarse lentamente hasta que sus labios volvieron a juntarse en un beso. Bastante diferente que el anterior, este era lento y lleno de emociones. Jamás había sentido aquello.

Al separarse volvieron a repetir la escena anterior, con solo sus miradas bastaban para permanecer en un silencio totalmente cómodo.

Cómodo hasta que vio tras el a su hermano.

Ron y Harry mirando la escena con su mentón bajo suelo. Mierda, ¿tenían que aparecer ahora?.

Ron sonreía, y ahí recién se acordó de todo. La apuesta, miro a Draco y se sintió culpable, este tenía una mirada sincera, estaba siendo diferente con ella y ella lo estaba utilizando. Aunque no del todo.

Debía parar todo, cancelar la apuesta y así poder hacerlo por lo que estaba empezado a sentir, acercarse a el por lo que siente no por aquel absurdo trato con Ron.

—¿Estas bien?— este susurro.

—Si..—

—Estas pálida, ¿segura estas bien?, si te molesto yo..—

—No, por supuesto que no me molesto. Solo que..estoy algo cansada por el día de mierda que tuve. ¿Podemos hablar mañana?— este sintio una felicidad enorme al ver que ella quería hablar con el mañana.

—Claro, me encantaría. ¿No quieres que te deje en tu sala común?—

—No, no te preocupes. Gracias por..todo, descansa, ¿sí?— esta beso la mejilla del rubio y camino en dirección contraria para ir a su sala común.

Este inconscientemente se llevó la mano hacia su mejilla, aquel simple gesto había hecho surgir mil emociones en el.










[....]



Llego a la sala común con un millón de emociones que pensaba que su corazón podía explotar. Se sentía en las nubes con aquel beso, con aquella caricia a su mano, pero por otro lado se sentía como la mierda al saber que si había pasado eso era por la estúpida apuesta. Sentía que lo estaba utilizando.

Al entrar a su sala común estaban Ron y Harry esperándola, nadie más. Solo ellos dos.

—Hasta que llegas— Ron se paró y cruzó sus brazos mientras que Harry la miraba desde su asiento bastante decaído.

—Que bueno que estás aquí, necesitamos hablar. ¿Harry puedes dejarnos solos?— este miro a Ron y este asintió, en menos de lo que pudieron ver, Harry subió las escaleras arrastrando sus pies.

—¿Que hacias con el?—

—De eso quería hablar. No podemos seguir con la apuesta—

—¿Que?, ¿porque?— estaba sorprendido.

—Porque..no quiero simplemente—

—No, no es por eso. ¿Te está gustando, verdad?—

—¿Que?, ¡por supuesto que no!— intento parecer convincente.

—¿Entonces?—

—Uhm..yo..—comenzó a pensar—, ya la cumpli. ¿No viste el beso?, ya está terminada —

Este no estaba muy convencido, pero el no podía perder, ni en sus sueños.

—No la haz ganado.—

—Vamos Ron.., ¡ya terminé la apuesta!, terminemos con esto ya, ¿quieres?—

—Tienes que hacer que diga que te ama  frente a todo..el gran Comedor.— esta abrió los ojos— ¿o seguirás negando que no quieres seguir con la apuesta porque te gusta?—

—Por supuesto que no, ¿sabes que?, lo haré. Me dirá te amo frente a todos, ¿feliz?— se levanto enojada y fue a su habitación.

Se sentía como la mierda.








°°°

Holaaaa, empezamos con los problemas jejeje, ¿qué les pareció?.

Quería contarles que tengo pensado una dinámica en cada capitulo. Quería saber que les parece que yo incluya partes de las canciones dentro del capítulo, el que adivine de que artista es y que canción le dedicaré el capítulo siguiente y podrá elegir lo que ocurra en ese capítulo, ¿les parece?, si les parece escriban en los comentarios que artistas les gustaría jejej.

Si algún lectorx bonitx quisiera hacer una portada, se ganaría todo mi amorcitooooo, realmente quiero tener una portada linda pero soy un 0 a la izquierda editando, también pueden recomendarme editores, etc.

¡Feliz sábado lindeeees!

No sea lectorxs fantasmaaaaas♥️

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now