| 2 6 |

753 58 33
                                    









Ambos estaban caminando por Hogsmeade tomados de la mano. Era sábado, el invierno iba desapareciendo poco a poco y el calor comenzaba a surgir, por lo cual aquel paseo estaba siendo realmente agradable.

Después de su reconciliación, bastante rara a decir verdad, habían ocurrido pequeños eventos parecidos, pero no tan graves como aquel.



Ambos estaban comiendo en la mesa de Slytherin, el desayuno estaba plagado de chismes y rumores en torno a ella, por lo cual ella estaba bastante insegura. Todos sus comentarios llegaban a cambiar su pensamientos y llegaba a creer que no era lo suficiente para el, lo cual causaba bastantes problemas dentro de su relacion; más ahora que eran novios oficiales.

Dejando sus inseguridades de lado, esta —quien estaba  su lado, frente a ellos estaba Pansy quien miraba bastante triste la escena, Blaise y Theo a su lado —, tomo la mejilla del rubio y beso su mandíbula.

Este sonrió bastante coqueto, la acercó un poco más a el por la cintura y susurro en su oído.

—No juegues con fuego aquí nena— esta sonrió coqueta al ver como resultó. Los besos en su mandíbula son, definitivamente su debilidad.

Esta puso una mano en su muslo, muy cerca de su amiguito y lo apretó. Sonrió al ver la cara de este y susurro.

—Espero ver que haces al respecto— este apretó su cintura.

—¿A que viene todo esto nena?, me estás prendiendo.— esta sonrió satisfecha, tomo la mejilla de este y lamió la comisura de su labio mientras miraba en una cierta dirección.

Cho Chang y sus amigas, quienes amablemente se han desayunado hablando de ellos, lo cual está notó y logró escuchar que no provocaba nada en el.

Y como no es nada competitiva, decidió demostrárselo. Pero algo salió mal, Draco notó como miraba victoriosa a la mesa Ravenclaw y soltó inmediatamente la cintura de la pelirroja.

—¿Ocurre algo?— pregunto extrañada, Pansy, Blaise y Theo quienes hablaban plácidamente notaron el cambio de actitud del rubio y dejaron su conversación para prestar atención a la pareja.

—No.., solo si quieres que vean lo que hacemos deberías invitarlas mientras tenemos sexo, ¿no crees?—lo dijo bastante fuerte, tragarme tierra, pensó.

—¿Qué?—dijo confundida, tocando el brazo del rubio intentando calmarlo, todo el Comedor estaba prestando atención, bueno, al menos su grupo de amigos en Gryffindor.

—¡No seas cínica!, acabo de ver como todo este show era por demostrar algo— golpeó la mesa, esta se puso seria.

Draco cálmate por favor, vamos a conversar afuera.—

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now