| 4 2 |

457 33 44
                                    

















Aquella mañana Hermione a penas la había mirado, intento conversar con ella pero fue en vano ya que esta solamente miro hacia otro lado sin siquiera dirigirle unos simples buenos días y salió de la sala común.

Al llegar al Comedor no vio a Malfoy, por lo que pudo estar tranquila ante el hecho de que sus hermanos la viesen con el sin antes hablar con ellos; pero también estaba aquel peligro de que Hermione les contara, en cualquiera de los casos no estaba bien ya que debía ser ella; así si se lo toman mal, al menos no se enojaran porque se enteraron por otro lado.

Al sentarse pudo ver como Harry estaba cohibido en su comida, mientras que Fred y George estaban hablando fe las injusticias dadas en el anterior partido, ¿cómo no? si los sacaron de por vida del equipo de Quidditch y a Malfoy no me hicieron nada.

Ron estaba igual que Harry, no porque lo hubiesen sacado del equipo, si no porque se sentía inútil; no pudo hacer que su equipo ganase, por Harry fue que terminó rápido el partido y así no le anotaban más puntos, además de que no pudo defender a su familia como debía al estar lamentándose en el baño por su presencia en el partido.

Ginny se sentó al lado de Hermione, la castaña se tensó inmediatamente al sentir la presencia de la pelirroja. ¿Qué acaso no se acordaba de la discusión de la noche anterior que llegaba como si nada a su lado?.

—Hey..— susurro a Hermione, esta la miro bastante seria.

—¿Qué?— podía estar enojada, pero no podía ignorarla. En fin y al cabo, aunque ella no la considerase nada más que una amiga de su hermano, para ella es su mejor amiga.

—Podrías.. ¿podrías no decirle nada a los demás?— ¡realmente se paso!, en vez de intentar arreglar las cosas esta pidiéndole aquello, la ira inundó cada centímetro en Granger.

—¿Estas de joda?— susurro, no podían llamar la atención.

—No.. quiero ya sabes, yo ser quien se las diga— en punto, tenía razón.

—Tampoco iba a decirles nada, pero.. debería, ¿no crees?. Entre amigos tenemos lealtad, y por lo que se solo soy su amiga y debería.— y sin más se paró de su asiento y salió hecha humo del Comedor.

Ginny realmente se sentía bastante mal ante aquello, realmente aprecia bastante a Hermione; ella estuvo en cada momento con ella, en el Yule Ball la ayudó a vestirse, ella fue quien la escuchó en cada pesadilla que vino en el verano después de que Voldemort la tomara por posesión, estuvo ahí siempre para ella.

—¿Porqué Hermione se fue de esa manera?, ni su avena terminó.. — Ron fue el único de todos los chicos que noto el enojo de su amiga.

—No lo sé.— y así concluyó el desayuno, no podía decirles en aquel momento ya que conociendo a sus hermanos llamarían la atención de todo el comedor.









(....)



Ahí estaban, en un pasillo de las mazmorras escondidos—bueno, el no sabía que Ginny había preferido ese lugar para esconderse, pero ella lo decidió así hasta hablar con sus hermanos —. Ambos llevaban sin pelear un día entero, un dia que apenas recién se estaban viéndo.

—Creo que ya es bastante tarde.. debería ir a mi sala común — esta se soltó del agarre que Draco ejercía en su cintura.

—Iré a dejarte.

—¡No!.. digo, no es necesario— nerviosa intento, pero este es más terco que cualquier alumno de Hogwarts multiplicado por dos.

—Ni hables, e estado lejos de ti por tanto tiempo. Aprovecharé cada momento contigo— la tomo de la cintura y comenzaron a caminar.

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now