|1 8|

823 71 40
                                    
















—¿No quiere seguir porque te gusta?, ¿te gusta Malfoy, no es así?— haciendo que Molly y Arthur levantaran la mirada y Ginny se volteara.

—¿Quien te gusta, Ginny?— Molly se enderezó,  todo se tensó.

—Creo que esos son mis asuntos, mamá— George le tocó el hombro para que se calmara, a pesar de su enojo no podía faltarle el respeto a su madre.

—¡Ginevra!, cuida tu tono. Que no se te olvide que soy tu madre— Arthur por fin pudo, a pesar de su falta de movilidad, llego al lado de su mujer.

—Perdón, solo que..¿puedo ir a dormir?. Necesito descansar— se toco el pelo.

Hermione y Harry estaban estupefactos  a  un lado de la escalera. Era normal que la señora Weasley les gritara a sus críos, pero jamás habían tenido una pelea así.

No que ellos hubieran visto.

—¿Ahora estas cansada?, como no. Tremenda golpiza que me diste —soltó con enojo.

—¿Quieres que te vuelva a dar?— soltó enojada, George la retuvo.

—Vamos Gins, mañana hablamos con todos — susurro George en su oreja.

—Será mejor que vayan a descansar, pero ojo, mañana hablaremos y aclararemos todo. Y hablaremos de quién te gusta y porque armo todo este alboroto antes de que te devuelvas a Hogwarts, Ginny— advirtió Molly antes de quitarle la mirada asesina que tenía sobre ella mientras curaba las heridas del Weasley herido.















[.....]











A la mañana siguiente, Hermione—con quien no había cruzado ni una palabra desde la noche— se había levantado temprano para ayudar a Molly con el desayuno ya que era su último día. Ella se estresaba aún más siempre que tenían que volver a la escuela, sin pensar todo el tema de Ginny y Ron.

Se ducho y cuando estaba por salir de su pieza, los gemelos aparecieron en ella. Fred rápidamente impidió que saliera ya que prácticamente cuando quieren hablar con ella sobre Draco, esta sale huyendo.

—Fred, por favor quítate.— todos le tenían miedo, ellos jamás bromeaban con ella. Pero debían arriesgarse.

—No, Ginny. Ya es tiempo que hablemos—esta cerro los ojos y se sentó en su cama, a su lado estaba Fred y George estaba arrodillado frente a ella.

—Bien, quieren hablar, hablemos— ambos gemelos se miraron y asintieron, dando a George la palabra.

—Queremos toda la verdad, que tienes, que sientes, que hay entre tu y el. Pero sobre todo queremos que sepas que..aunque no nos guste, estaremos para ti— eso la reconforto un poco.

Tomo ambas manos de los gemelos y suspiro:—Miren, se que no les cae bien pero..—

—¡Hey!, no estamos hablando de nosotros. Esto es plenamente  de ti— creo que de todas las veces que había hablado con cualquier integrante de su familia, jamás la habían puesto primero.

—Yo..por favor no se enojen, pero realmente siento, bueno, estoy empezando a sentir cosas por el—

—¿Cosas así como con Harry?—

—¿Que?, ¡no!. Con Harry no se que me pasa, o que me pasaba. Pero es súper distinto, con Harry era una lucha día a día por intentar impresionar lo, por intentar llamar su atención; lo que llevo a llamar la atención de otras personas excepto la de el. Con Draco es distinto, ¿me comprenden?, con el no tengo que preocuparme si voy bien peinada o vestida linda, a el le da lo mismo. Le da lo mismo lo superficial—

—Pero es..Malfoy. Todo en el es superficial—

—Exacto, lo que ven es superficial. En eso nos llevamos muy bien; si lo conoces, te das el tiempo de conocerlo te das cuenta que es bastante sencillo, solo es un chico con presión de más. En eso me a ayudado, me a apoyado justo cuando creí que no podía levantarme, el me ve como..soy— se sintió insegura hablando de eso con ellos, pero era necesario.

—¿Como eres?—

—Exacto, ¿ven?. Pueden ser mis hermanos pero hasta ustedes se dejan llevar por la corriente, ¿jamás se dieron cuenta que desde que Harry llegaba a  vacacionar yo ya no ocupaba la ropa que me gusta?, o peor, ¿qué me daba vergüenza estar manchada con barro después de un día de jardín o algún partido?. Ahora me da lo mismo porque ya todos saben que juego Quidditch, pero ¿saben la inseguridad queme daba pensar que a las demás personas pensara que era amachada?. Los amo chicos, de verdad, pero el es el único que me a dado la confianza para estar segura.—

Ambos se miraron y era como si tuvieran telepatía.

—Te amamos, eres nuestra hermanita pequeña, siempre lo serás aunque te guste un hurón apestoso y con un mal tinte. Por eso mismo si el te hace bien, a nosotros tambien; si tu estás bien nosotros lo estamos— comenzó George

—Peero.., no tengas dudas de que si te vemos triste, enojada, angustiada, llorando, desilusionada, afectada..—

—¿Algo mas?— interrumpió riéndose.

—..o malhumorada por su culpa, no dudaremos en probar todos nuestros productos en el. Incluso los que no tenemos forma de revertirlos— los tres rieron. Ginny los abrazo.

—De verdad gracias chicos, pensé que me iban a gritar zorra como Ron..—

—Ron es un idiota sin cerebro que se dejó llevar por su enojo..— se sintió bien al recordar que dejó en claro que había acabado la apuesta—, es entendible, no todos los días te enteras que a tu hermana le gusta Draco, enemigo de los Weasley, Malfoy..— Y sin darse cuenta la puerta se abrió.

—Con que el es causante de la pelea con tu hermano, ¿no?. Te gusta Malfoy, ¡responde Ginny!— Molly entraba con un canasto de ropa limpia, el cual dejó en el suelo para poner sus manos en su cadera mirando bastante enojada a su hija.

Los gemelos miraron a su madre y luego a su hermana, esta les hizo un gesto con la cabeza y ambos desaparecieron en un dos por tres.

Ginny miro  su mamá y supo que era hora, debía aclarar todo. Solo esperaba que reaccionara igual que sus hermanos mayores, bueno, excepto Ron.

Se armó de valor, respiro hondo para luego mirar a su mamá y suspirar:

—S-si mamá, m-me gusta Draco— se paró quedando frente a frente con su madre.
















••

¡Hoooooola!, un poco tarde pero aquí está igual.

Quería saber cono creen que reaccionara Molly, tengo unas cuantas ideas y anotaciones en el borrador del capitulo de mañana pero nada concreto, por eso quería saber sus ideas así no desilusionar los jejeje.

¿Les gusto?

Quiero agradecer por todos sus lindos comentarios, amo que comenten sobre sus opiniones, reacciones, ideas. Leo cada comentario y cada uno me saca una sonrisa enorme. Deverdad llenan mi corazón de puro amor.





Linda noche♡

L A   A P U E S T AWhere stories live. Discover now