| 3 6 |

487 40 23
                                    






Después de llorar toda la noche con la decisión que había tomado, a la mañana siguiente disimuló sus ojeras con una crema muggle que Hermione le había prestado para aquello. Se levantó bastante desanimada, a duras penas se vistió e intento verse presentable para bajar a su sala común y luego ir a desayunar.

—¿Como estamos para hoy querida hermana?— George paso sus brazos por los hombros dela pelirroja mientras que Fred se mantenía al otro lado observando la atenta.

—¿Para hoy?, ¿qué hay de especial?— estaban a punto de salir de la sala común.

—No lo sabemos, pero por tu cara de felicidad pensamos que pasaba algo genial hoy— ironizó Fred, Ginny se soltó del agarre del otro gemelo.

—¡Son unos tarados!— gruño antes de dejarlos atrás y seguir caminando sola.

Al llegar al desayuno sin mirar siquiera a la mesa de Slytherin como otros días para seguirse si estaba el, fue directo a la suya y se sentó sin levantar la mirada al lado de Neville, ya que aún no llegaban sus hermanos, Hermione o Harry.

Tenía que ser fuerte, aunque quisiera ver si el estaba ahí, tenía que resistirse si no jamás lo superaria. Tenía que mantenerse firme e intentar olvidarse.

Sin siquiera hablar con Neville se sirvió su avena y comenzó a comer, hasta que sintió una presencia a su lado que la hizo salir de su concentración por no pensar en el.

Pensó que era cualquiera de sus amigos, pero no. No había hablado con el más que en las prácticas de Quidditch o cuando la poseyó Voldemort y el le preguntó cómo torpemente que era un basilisco.

Dean Thomas.

—Hola..— dijo tímido.

—Hey— devolvió sin mucha emoción.

(...)

Después de tanto pensar y no dormir casi nada la noche anterior, Malfoy se levantó con todo el ánimo posible que se podría tener un día miércoles sabiendo que quedan aún dos días para acabar la semana.

Pero tenía una motivación, ella.

Tiempo sus pelotas, la necesitaba. Había sido un tonto en haber terminado tan arrebatada mente aquello que lo removió completo; y se dio cuenta no antes de saber que ella es todo lo que el necesita, en aquel momento y siempre.

A pesar de sus peleas ella lograba mantenerlo cuerdo en ciertos aspectos, inconscientemente claro; como por ejemplo, el hecho de que el señor tenebroso esté casi todos los días instalado en su mansión, con la preocupación de que algo le pase a su madre.

Se levantó un poco tarde ya que se quedó en la cama pensando en que podría decirle para volver a lo suyo, problemático pero suyo; al llegar a su sala común se encontró con Pansy quien lo estaba esperando.

—¿Y que..— no alcanzo a responder ya que este la interrumpió.

—¡Hablaré con ella!— y sin más con una sonrisa salió apresurado de su sala común, tenía tantas ansias por besar sus labios y observar sus ojos de cerca que no podía esperar más.

Sonrisa que no le duró mucho al entrar al comedor y ver como esta estaba platicando mientras sonreía con Dean Thomas.

Ese mago, con descendencia dudosa se atrevía hacer sonreír y sonrojar ¡a su chica!. Cuando debía ser el quien fuese el responsable de la felicidad, y aunque lamentablemente, sus tristezas y sonrojo.

Camino decidido hacia ellos para interrumpir el momento cuando sus ojos conectaron.

Esta miro por reojo a más espaldas del Moreno y se encontró con el rubio caminando hacia ella; entro en pánico, no podía, no ahora.

Ahora que estaba intentando olvidarse de él. ¿Como dejarle en claro que no debían estar juntos?, hablando ni pensar, cualquier palabra que salga de su boca haría que ella cayese rendida a sus pies.

No podía.

En un acto de pánico, tomo las mejillas del moreno y pasó. Ginny Weasley había besado a Dean Thomas frente a todo el Comedor, frente a Draco Malfoy.

Este sintió como su corazón se rompía, frente a todos. No soporto la humillación, miro hacia los costados quienes lo miraban con lástima debido que todos sabían de su relación con ella. Se acomodó la corbata y salió de ahí lo más rápido posible.

No era posible que ella lo superara tan rápido, ahí se dio cuenta como el realmente no le importo. Debió sospecharlo, su reputación lo tenía que haber alertado de que no podía ser especial para ella; era solo uno del montón.

Llego a una banca cercana a las mazmorras y se sentó para luego tirar su cabello en señal de frustración. Iba directo a dejar su orgullo de lado por ella, y ella besándose con ese idiota que no le llega ni a los talones.

Se sentía ridiculizado, pero obviamente no se iba a quedar así.

Mientras que este intentaba no llorar de impotencia, esta contaba los segundos para deshacer el beso mientras este se le perdía de vista. Muy distinto a Dean que la tomó por la cintura y siguió el beso gustoso siendo que para ella parecía una eternidad.

Solo quería alejarlo, por el bien de él ya que por ella, al que estaría besando no sería a Dean, si no a cierto Slytherin que vio salir de su sala común.

Al ver como se perdía entre las puertas del Gran Comedor, vio como Pansy iba tras el después de darle una mirada de desaprobación y se separó inmediatamente de Dean.

Todo el Gran Comedor estaba en un silencio incómodo, vio como todos la miraban; se tapó los labios con su mano y susurro un Lo lamento antes de pararse y correr a su sala común.

Estaba vacia, todos debían estar en sus clases pero ella estaba ahí. Al simultáneo que el estaban los dos con sus ojos tapados con sus mejillas pensando, aguantando las lágrimas.

Pasaron unos minutos y sintió como el retrato de la Dama gorda se abría e intento retomar la postura.

—¿Que fue todo eso?—dijo Dean sentándose frente a ella.

—Joder..joder yo realmente lo lamento.— suspiró frustrada.

—¿Fue por Malfoy?—

—Si.. realmente lo siento. No quise utilizarte, al contrario—

—Descuida, si para que me beses tienes que utilizar me pues..bienvenido sea— esta río.

—Baboso..—

—¿Y porque no sigues con Malfoy si tanto te afecto que te viera que me besaste?— se sentó más cerca de ella aún.

—Estoy queriendo.. —

—Olvidarlo, entiendo. Creo que yo te puedo ayudar—





















°°°

¡Holaaa!, estoy actualizando más tarde por el tema de mis clases, pero no se preocupes que tendrán su(s) capítulos diario(s) igual jejeje.

Querían drama, van a tener uno o quien sabe cuántos capítulos entre su vuelta, ¿con quién creen que Draco le saque celos a Ginny?, comenten que aún no decido con quién o si darle menos relevancia a la chica.



¡No sean fantasmas!.

L A   A P U E S T ATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang