| 3 0 |

600 37 18
                                    








09:35 am.

Ginny estaba en la ducha, preparándose para su ansiado 14 de febrero. Llevaba horas, ¡horas! pensando en su atuendo para esta tarde, y digo horas porque literalmente desde la noche pasada que estaba junto a Hermione intentando decidir con que ir.

Hermione optaba por un simple y sencillo pantalón de jean y una camisa, Draco prefería ese atuendo obviamente, nada llamativo, reservado y reflejaba lo que ella verdaderamente es, no lo que quiere aparentar.

En cambio Ginny, quería estar a la altura; estaba entre un vestido floreado hasta la rodilla con unas panties debido al frío, o una polera ajustada al cuerpo con unas calzas que favorecían su físico.

Tenía miedo de no ser lo suficiente para el, no estar a la altura. Tenía la inseguridad de no ser lo que el necesita.

Termino de ducharse con su atuendo en mente, con la toalla aún en su cuerpo comenzó a secar su cabello con un simple hechizo, su varita desprendía una ráfaga de viendo bastante abundante que permitía el completo secado de el. Aún sin cambiarse de ropa decidió maquillarse un poco más de lo que solía hacer desde que estaba con el— no se maquillaba, pero si lo hacía solo se encrespaba las pestañas—. Se puso un poco de rubor, un brillo labial además de sus pestañas.

Al terminar se puso su pijama nuevamente en lo que decidía que ponerse.

Todo era muy estresante.



11:07 am.

—¿Ginny?, ¿puedo pasar?— Hermione tras la puerta venia al rescate de su amiga, quien ni a desayunar bajo.

Esta estaba frente a su baúl viendo las pocas combinaciones que podría hacer para verse bien para su chico, tomo su varita y con un simple movimiento la puerta se abrió.

Hermione entró y, pensando que ella ya estaba lista abrió los ojos como plato al verla aún en pijama.

—¿Aún no te vistes?— pregunto.

—¡No tengo que ponerme!, no tengo ropa linda— se tiró a su cama y cruzo sus brazos.

—¡No digas tonterías!, claro que tienes ropa linda..¿y este?— señaló un pantalón.

—¿Eso?, joder Hermione era un pantalón que Bill deshecho al irse a Egipto, mamá lo a arreglado para cada uno. ¿qué pensará el si voy con ropa usada?—

—Bien, a ver..¿esto?—

—Lo tengo hace mil años. Se dará cuenta—

—¿Y está polera?, quedaría linda con un pantalón negro—

—¡El siempre viste de negro!, además esta desteñido.—

—Tienes más ropa que yo y aún no tienes que ponerte. Eres estresante —

—No, lo estresante es ser pobre y tener que usar la ropa de mis hermanos. Eso es lo estresante—

Hermione se quedó callada unos momentos, estaba incomoda, más con Ginny en ese punto de vista. Luego de un tiempo volvió a tomar una prenda y mostrarse la.

—Este vestido esta lindo..—

—¡Lo use el fin de semana pasado!— se tapo la cara con la almohada.

—Mira Ginny, jamás encontraras nada si sigues así. Deberías dejar de vestirte para el y vestirte para ti, así no solo tu te aceptaras el también — dijo molesta y se fue.

Ginny suspiro.


1:30 pm.


Iba, por fin, salieron de su habitación hacia la puerta para juntarse con su chico. Se había decidido por el pantalón negro y polera que Hermione había recomendado; iba caminando por el pasillo de las habitaciones de las chicas cuando la puerta de Hermione se abrió, dejándola ver bastante enojada con una prenda en la mano.

—Ten—dijo seca al ver que ella no hablaba.

—¿Que es esto?— miro aquello y era un precioso vestido verde, ajustado hasta la cintura y caía como una típica falda de los 50's .

》Dios, es hermoso. ¿Es tuyo?—

—Mamá me lo envió para algo especial. No es algo especial para mí pero a ver si con esto te das que aparentar ser quien no eres no te llevara a nada bueno— y sin más volvió a entrar a su habitación.

Ginny quería llorar.

Hermione tenía razón.










2:00 pm.



Ginny llegaba justo a la hora a la puerta principal; en ella estaba apoyado el, con un pantalón, una polera blanca y una chaquera de cuero—bastante informal hablando de Draco Malfoy a su parecer—. Ella iba con aquel vestido y unas zapatillas con apenas un dedo de tacón.

Este al verla la observo de pies a cabeza y se re lamió los labios, pero aún así no le gustaba. Se debió esforzar para verse así, y el lo que menos quería era estresarla por verse bien.

Ella ya es hermosa.

—¿No dirás nada?— se mordió el labio nerviosa.

—Te ves preciosa, pero joder..te debió llevar horas. Debiste venir como te viste normalmente..perdón si te hice entender que..— esta se sintió mal, lo beso para que dejara de hablar.

—No hables más, lo lamento ¿si?, solo quería verme linda...— bajo la mirada.

Este se acercó a ella, le levanto la cabeza tomando su mentón mientras tomaba su mano.

—Ya eres hermosa, eres preciosa cuando te despiertas, cuando estás llorando incluso cuando estás enojada. Ahora te ves más ardiente, pero no era necesario.. —

—Lo lamento..—

—Ves que ahora tendré que cuidarte de los idiotas que te miren — esta río.

—Solo pido una cosa—

—Lo que quieras, nena—

—No peleemos hoy, nada de celos, discusiones o sarcasmo. Seamos como en el principio, disfrutando nada más.. no quiero seguir peleando contigo..— susurró triste, era triste tener que pedirlo.

—Todo por mi chica— le tomo la mejilla y la besó.







(...)


Llegaron al salón de Madame Tudipié, donde las parejas solían ir en días como este. El no quería, pero Ginny siempre quiso tener un novio e ir allí a pasar el día del amor; lo convenció con un simple beso en su mandíbula.

Estaban disfrutando de un café con unas medialunas cuando por la puerta entró Harry y Cho, y para su sorpresa, no causó celos algunos en ella.

—Hasta que la consiguió Potter, ¿eh?— río.

—Si, pobre de el. Ella es un dolor de cabeza —

—¿Celosa?— este cambio su expresión.

—¡Dios no!, yo te elegí a ti— y este sin importar nada la beso.

Comenzaron a besarse al igual que varias parejas del local hasta que unos gritos los hicieron separar. Observaron y todos observaban como Cho se paraba de su asiento y miraba a Harry con los ojos llorosos.

—¡Hasta nunca Harry!— y salió, dejando a un Harry sentado con las manos en su cabello negro mientras Draco reía.

—Tenias razón, un dolor de cabeza— esta río y volvió a besarlo.

Luego de un largo tiempo, pudo decir que tuvo un día normal con su novio.

Un buen 14 de febrero.

Un lindo y satisfactorio día.












°°

Maratón 3/4

L A   A P U E S T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora