Capítulo 22: No es lo que ustedes creen

353 71 356
                                    

"En medio de un sueño te vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En medio de un sueño te vi. Sonreías y fue entonces cuando el tiempo se detuvo. La madre reciente me dijo que eras aquello que siempre he buscado y cuando la realidad impactó, la sangre volvió a correr por mis venas"

Cartas a la Luna/L.W.

—Llévatela, por favor.

—Papá...

—Nada malo me ocurrirá.

—Estás débil, y...

—Luna, esta casa está siendo vigilada constantemente por los muchachos de Ewan. Los amigos de tu hermana se quedarán y yo dormiré con Leo, ¿Verdad? —Abel y Eva asintieron, aunque ésta última lo hizo un poco incómoda. Tal vez aún no reunía el valor suficiente para hablar con mi hermana­—. Nada malo ocurrirá si te ausentas un par de horas. Necesitas relajar un poco la mente, dulzura.

—¿Es que soy la única sensata en esta casa? —Todos intercambiaron una mirada.

—No basaría aquella definición con la palabra sensatez —Apuntó Lyra sonriendo. Cerró los ojos y alzó la mano con el índice apuntando hacia el techo. La canalla me estaba imitando—. Me inclinaría por una palabra mucho más acorde a tu personalidad, señorita Stone —Fruncí la boca y entorné la mirada cuando me di cuenta que todos intentaban esconder una sonrisa. Todos menos Milo. Él sonreía abiertamente.

—¿Cuál sería esa? —Pregunté, comenzando a perder la paciencia.

—Aburrida —Respondió ella.

—Precavida —Intervino papá.

—Preocupada —Señaló Eva con una tímida sonrisa.

—Lo más seguro es que si te realizaran un examen de diversión, hermanita, el resultado sería negativo en un cien por ciento.

—Oh, Luna es divertida —Me defendió Kilian.

—Lo dice el epítome de la diversión —Masculló Simone. Crucé mis brazos y deslicé la lengua por mis más que resecos labios.

—No. No quiero salir. No dejaré a mis hermanos, ni a ti que acabas de salir del hospital cuando aún no sabemos quién te atacó. Es mi última palabra y nada me hará cambiar de opinión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La casa del bosque [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora