Cap 39

4K 237 45
                                    

+18 , ¡Por fin! jajaja 😱😂

¡Esta pasando! 

Era lo único que se repetía en mi cabeza y me reía internamente por ello. No es como si no hubiéramos estado desnudos frente al otro anteriormente, pero esta vez se sentía diferente. 

Elijah estaba muy concentrado desvistiéndome, lo hacia muy lento y su tacto me parecía ... electrizante. Agradecía haberle hecho caso a mi conciencia en la mañana y ponerme un conjunto de lencería sexy. Negro con encaje, para ser específica. 

-Quiero y a la vez no. -dijo con una voz grave, mientras rozaba con sus manos mis bragas. 

-¿Qué cosa? -pregunte medio suspirando. 

-Quiero dejarte sin nada de esto. -jalo levemente el encaje. -Pero a la vez quiero contemplarte por más tiempo así. -mordió mi labio inferior. 

-Podemos hacer algo al respecto. -sonreí lascivamente. Cambie nuestras posiciones sin darle tiempo para protestar y bese sus labios con verdadero deseo. Después de todo, no tenemos prisa. 

Fui bajando mis besos lentamente por su cuello desabotonando su camisa, abriéndola para apreciar con más detalle su querido six pack y poder acariciarlo como quise hacerlo en la mañana. 

-Se supone que yo debería hacer lo que estas haciendo. -susurro. Sus ojos grisáceos me miraban con atención y deseo, mientras él no dejaba de acariciar cada centímetro de piel descubierta. 

-Se supone que los dos disfrutemos de esto. -dije dando una lamida lenta desde su ombligo hasta el inicio de su pantalón. -Voy a igualar situaciones. -susurre y él se tenso. 

Sin perder tiempo, baje su bermuda junto a sus boxers. 

-Eso no es igualar. -jadeo. 

-Ups- dije divertida. 

-Tramposa. -se quejo. 

-¿Te molesta?- pregunte divertida. 

-Para nada. -me miraba fijamente. 

Sin decir nada más, tome su miembro entre mis manos y  comencé a moverlas de arriba abajo. Su amigo ya estaba erecto, pero entre mis manos lo hacia sentía crecer más y en vez de asustarme por su tamaño, me excitaba. 

Elijah estaba con los ojos cerrados, con los labios entre abiertos y sus mejillas levemente sonrojadas. Era una imagen digna de admirar, hasta me provocaba tomarle una foto. No quería ser mata pasiones, así no que lo haría en este momento, pero guardaría mi idea para después. 

Deseé verlo perder la compostura, por lo que baje mis labios a su punta y sople suavemente. De inmediato se tenso visiblemente y en vez de parar, pase mi lengua por toda su longitud. 

-¡Mierda! Me vas a matar. -jadeo perdiendo la compostura. 

-A punta de orgasmos. -susurre e introduje su miembro en mi boca. 

-Esta vez no hay Nutella. -su voz salió ronca y tomo con sus manos mi cabello. 

Casi me atraganto y lo saque mirándolo divertida. -No creo que haga falta.

De nuevo iba a introducirlo, pero él dejo caer su cabeza hacia atrás. 

-Quiero que me mires en todo momento. -le ordene y él de inmediato me miro. -Así me gusta. 

Pase mi lengua lentamente de arriba hacia abajo, mientras nos mirábamos fijamente y debo admitir que eso lo hacia mas estimulante. Apreté con una de mis manos su base y con la otra lo dirigÍ a mi boca. Lo introduje hasta donde pude y chupe. 

Virgen a los treintaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu