Cap 37

3.8K 212 6
                                    

A pesar de ser interrumpidos y que la situación fuera en parte divertida, los dos estábamos concentrados en algo más. 

-Creo que me ibas a dar tu regalo. -dije mirándolo con picardía. 

-Es una suerte que tuviera una sorpresa preparada. -lo mire confundida. -No sabia que era tu cumpleaños, nunca me lo dijiste. -explico. 

Es verdad, tampoco sabia el de él. 

-¿Y los regalos?- pregunte sin pensar. 

-Los tenia preparados para otra ocasión, -su mirada era entre divertida y algo más ... sensual. - pero se adelanto y vaya que es todo un placer. -se acerco a mi rápidamente y me beso ferozmente. 

Tarde un poco responder ya que me tomo por sorpresa. Sus manos tomaron casi con violencia mis muslos e hizo que se enrollarán en su cadera. Así, camino hacia la cama y me recostó encima de ella. Él se quedo de pie en medio de mis piernas. 

Podía ver cómo mordía su labio inferior mientras iba pasando su mirada sobre mi cuerpo. 

-Creo que tienes muchas prendas encima. -me miro fijamente. 

Iba a contestar irónicamente, pero sabia que mi respuesta iba a arruinar el momento, ya que solo tenia mis bragas y su camisa puesta. 

-Entonces has algo al respecto. -dije en un susurro. 

No tuve que decir nada más y él quito con cuidado toda prenda que tenia encima. Su mirada se volvió más oscura y por un segundo vi perder su auto control. 

-Hazlo. -dije. 

-¿A que te refieres? - pregunto sin dejar esa actitud. 

- Sea lo que sea que por tu mente, hazlo. -dije mirándolo fijamente. 

Suspiro sonoramente y cerro por un breve momento sus ojos. 

-Mas tarde. -abrió sus ojos y solo podía ver deseo en ellos. -Más tarde lo haré, lo prometo. -lo dijo de tal manera que me hizo estremecer. -Pero ahora, quiero que solo disfrutes tu. -sonrió maliciosamente. 

Se acostó con cuidado encima de mi y empezó a besarme lenta, pero profundamente. Iba a tocarlo, pero subió mis manos sobre mi cabeza. 

-Realmente tienes complejos de Christian Grey. -sentí su sonrisa sobre mi cuello, pero no hizo ningún comentario al respecto y siguió bajando sus labios hacia mis senos. 

Casi grito de sorpresa cuando sentí algo vibrando bajando por mis manos y luego por mis brazos. Él seguía besando uno de mis senos con esmero y bajo el vibrador para darle atención al otro. 

-Mierda. -gemi por lo bajo. 

El vibrador siguió bajando hasta llegar a mi monte venus y me arqueé inconscientemente hacia él. 

Era una nueva sensación, una muy placentera. 

No se detuvo ahí, siguió bajando hacia mi punto de máxima excitación y no pude evitar gemir cuando no dejo de moverlo sobre él. 

-Déjate invadir por las sensaciones. -dijo mordiendo suavemente uno de mis pezones y bajo rozando sus labios sobre mi torso. 

-No iba en serio cuando te dije que me mataras de orgasmos. -dije jadeante. 

-Es muy tarde para arrepentirte. -dijo llegando a mi clítoris con su boca y dio soplo suavemente sobre él. 

Gemí y sin poder evitarlo, tome con mis manos su cabeza para acercarlo más. Obedientemente siguió mi orden no dicha y empezó a chupar mi punto débil, a la vez que bajaba y rozaba mi entrada, haciéndome temblar por completo. 

Virgen a los treintaWhere stories live. Discover now