Cap 28.

4.2K 227 17
                                    

Hace dos días habíamos regresado de nuestro viaje sorpresa y debo admitir que desearía estar de nuevo allí. Estar encerrada en la oficina era demasiado aburrido, después de prácticamente estar en el paraíso y estar realizando cosas fuera de área de confort. 

-Tu equipo de Absolut se quiere reunir para dar el ultimo vistazo y pasar la  campaña al equipo de medios. -Entro Kat mirando su agenda. 

-Diles que vengan. -encendí mi portátil. -También dile a Elijah que venga, por favor. 

Ella me dio una mirada picara y se retiro. 

Con Elijah no nos habíamos visto desde que llegamos del viaje y por lo que me había alcanzado a comentar antes de aterrizar, tenia como mil reuniones para esta semana y había una gran probabilidad que le tocara viajar a Brasil. No lo había llamado para no distraerlo, pero en esta reunión necesitaba estar presente y dar el visto bueno. 

Hablando del rey de Roma, entro a la oficina y se sentó mirando únicamente su celular. 

-Hola a ti también. -dije seria. 

-Hola. -dije tecleando algo en su celular. 

Okay, estaba modo iceberg. Era mejor no molestarlo. 

-Buenos días Sofía. -saludaron mi equipo entrando. -Señor Katsaros. -me reí sin poder contenerlo, habían sonado como un coro. 

-Hola gente. -les sonreí. -El señor Katsaros esta muy ocupado y según me informaron esta será la ultima presentación antes de presentarla al área de medios. -ellos asintieron. -Bueno, adelante. 

Los chicos hicieron un video resumiendo la campaña con la piezas y presupuesto. Elijah los miraba seriamente, sin ninguna expresión. Por mi parte yo les sonreía dándoles confianza y por lo que vi, los calmo un poco; después de todo, no todos los días le presentas la campaña al presidente de la agencia.  

Cuando terminaron, Elijah solo pronunció "prefecto" y se fue sin decir más. 

Su comportamiento me extraña, pero en el momento no podía hacer nada. 

-Buena presentación chicos. -los felicite. -Envíenla a medios y también al ejecutivo de Absolut para recibir comentarios, si es que tienen. -intente bromear y ellos asintieron felices. 

-Gracias Sofia por darnos la oportunidad de trabajar en un proyecto tan grande como este.- dijo uno de ellos, un poco sonrojad. 

-Gracias a ustedes por esforzarse, esto es un trabajo en equipo y todos ustedes pusieron gran empeño. -les dije muy orgullosa. 

Todos se veían muy emocionados y les dije que fueran a celebrar. 

Cuando salieron iba a revisar mi correo, pero Kat entro un poco apresurada. 

-Enzo me acaba de llamar. -su cara reflejaba inquietud. -Le preocupa Elijah y cree que hablara contigo de lo que sea que este pasando. 

-No sé si sea buena idea. -le dije sincera. -Apenas y me saludo recién. 

No era que no quisiera ir, mas bien presentía de que se trataba de algo de cuidado y digamos que yo no era muy buena en esos momentos. 

-Con mas razón debes ir. -insistió. 

-¿Tengo algo pendiente?- pregunte rindiéndome y ella negó. -Bien, ya voy. 




Toque la puerta esperando el permiso para poder entrar. 

"Pase", escuche apenas. 

Virgen a los treintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora