📚C U A R E N T A Y O C H O📚

2.5K 343 35
                                    

Tres semanas llevaba Heather en sus recidencias, y por fin había conseguido dos días de descanso.

Se decidió por pasar el día con su adorable novio, en Sortilegios Weasley. Ron le cedió la caja registradora mientras él se iba con George para ayudar a la gente con sus pedidos.

—Tenga buen día, señorita —Se despidió de la muchacha que se había decidido por comprar muchos fuegos artificiales.

—¡Cariño, anota en la lista de encargos más papel explosivo! —Grita George desde algún estante de la tienda.

Heather toma la pluma y escribe con rapidez. —¡Listo!

—¡Heather!¡Heather! —Una emocionada voz infantil resonó por el lugar. Ella giró en distintas direcciones hasta hallar al dueño de la voz y sonreír emocionada.

—¡Teddy! —El niño corrió hasta los brazos de la rubia que no dudó en recibirlo con un abrazo.

—¿Cómo llegaste aquí, pequeño renacuajo? —Le revolvió el cabello.

—Vine con mi padrino, pero creo que me perdió.

—¡Teddy! —El elegido llegó con lo que parecía ser un ataque de taquicardia hasta donde se encontraban la rubia y el peli-turquesa —¡Merlín! Pensé que te había perdido.

—Solo vine a ver a Heather, el tío Ron me dijo que hoy estaba de visita —Teddy hizo un puchero y Heather besó sus mejillas.

—¿Quieres un dulce? Yo invito —Le susurró con diversión al de cabellos turquesa, el menor asintió y corrió en busca del dulce. —Cada día es más hiperactivo.

—Ni te imaginas, le hizo una broma a su abuela con un retrato de Draco bebé, su abuela cree que vio un fantasma —Contó el de lentes.

Heather soltó una pequeña risa para luego negar con la cabeza.

—El día en que tenga hijos espero que sean igual de alegres que Teddy —Aseguró mientras veía al susodicho ser alzado por Ron hasta alcanzar el dulce que quería.

—Oh, sí es un Weasley créeme que va a ser igual o más hiperactivo.

—Disculpe, la fila para pagar se está haciendo más larga —Una mujer que acompaña a su hijo se quejó al ver qué Heather había perdido toda noción de su trabajo.

—Uh, disculpe, enseguida le atiendo —La rubia regresó a su puesto e intentó atender a la clientela lo más rápido posible. Harry regresó a su trabajo de cuidar de su ahijado mientras el menor quería llevarse la mitad de los productos de la tienda.

Al final del día, cuando por fin la tienda cerró, todos se dirigieron a la Madriguera para ser recibidos por la matriarca Weasley y una deliciosa cena. Incluso Teddy estaba allí, Heather y George no se quedarían a dormir porque al día siguiente la rubia tenía residencias y George habría la tienda muy temprano para recibir nueva mercancía.

Harry se retiró primero para regresar al niño con su abuela mientras los Weasley menores y Hermione iban a sus respectivos habitaciones dejando solos a Heather y George con los padres de este.

—Te noto muy ojerosa, Heather ¿No has podido dormir bien? —La mujer que ya la concideraba como a una hija más.

Heather intenta sonreir.

—Oh, en las recidencias casi no hay descanso, y son muy pocas las horas de sueño, pero es parte de ser un residente, también tenemos muchos libros por leer y prácticas, es algo muy agotador, pero en serio me encanta.

—Ya veo que sí, serás muy buena en lo que haces cariño, no como este holgazan que dejó la escuela en su penúltimo año —Miro mal a su hijo u este abrió los ojos con sorpresa.

—¡Madre!

—¡¿Abandonaste la escuela?! —Jadeó Heather. —Nunca me dijiste eso.

—Nunca preguntaste, nena —Intentó excusarse.

—George Weasley voy a golpearte.

—Hazlo querida, ese día casi se me sale el alma, dale un golpe por las dos —Le apoyo la mujer pelirroja haciendo reír a su esposo y que su hijo volviera a chillar.

—¡Nuestros hijos no pueden enterarse de esto! —Gruñó de nuevo para seguir soltando pequeños golpes en el pecho de George quien sólo reía y fingía dolor.

—No lo harán amor, ¡Auch! Lo prometo.

Y esa fue la primera "discusión" de la nueva pareja Weasley.







[🍂] ¿Todavía hay alguien vivo por aquí? Adivinen quién olvidó su contraseña de Wattpad 👉🏼👈🏼 Pero ya estoy aquí, y en el trascurso de esta semana debe estar terminada está historia para poder pasar a su secuela que ya está iniciada pero no publicada. Gracias por la paciencia que me tienen.

MUCHOS BESOS.

—Stell✨🌼

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora