📚S E I S📚

5.5K 685 34
                                    

Un mes, había pasado un mes y el hombre pelirrojo no se apareció por el café ni una sola vez.

—¿Sigues esperando?

Heather suspira pesadamente. —Lo espanté, carajo —Bocifera.

—Es que eres intimidante —Se burla la morena ganandose una mala mirada de la rubia.

Quiso reclamar algo pero se distrajó al escuchar la campanilla de la puerta indicando que alguien había entrado, las dos dirigen su mirada hacia la puerta y el corazón de la rubia se detiene cuando divisa ese cabello pelirrojo que tanto había esperado. Para el inexistente agrado de Heather, el pelirrojo no tenía esa sonrisa que tanto lo caracterizo ese martes por la mañana, ahora el hombre llevaba unas muy grandes ojeras, tenía una pelirroja barba de al menos una semana y se notaba más delgado.

Las dos mujeres intercambiaron una mirada de confusión y Helen se dirigió a él para pedir su orden, aunque lo más seguro es que encargara lo mismo que pidió los días que fue.

Heather quiso saber la razón del estado físico del hombre pero pensó que seria la menos indicada para hacerlo después de la "charla del mes pasado"

Observo como Helen se dirigía a la cocina por el pedido del hombre, pero sin duda, no esperaba que su pedido fuera un café para llevar. Quería observarlo un poco más, tal vez acercarse para disculparse, pero él no le dio oportunidad, simplemente pagó y se fue.

Queriendo imitar su acción, le extendió los billetes a Helen para pagar su pedido, pero esta la informó que el hombre lo había pagado y le pidió llevarle disculpas a la rubia por asustarla. Así fue como se enteró, el nombre del pelirrojo era...

George Weasley.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now