☕T R E I N T A Y C U A T R O☕

4.2K 477 18
                                    

Quedaban solo dos días para la reapertura de Sortilegios Weasley, y Heather se ofreció a limpiar el lugar con él, pues a parte quería ver a Ginny y Ron, con quienes había creado un estrecho lazo en las visitas que hacía junto con su novio a la madriguera.

—Bendiciones, ¿podrían dejar de comer y empezar a limpiar? —Bufa George mientras cierra la caja de pizza causando jadeos incluso en su novia que igual se atascaba con una rebanada.

—¿No puedes usar la magia para limpiar todo? —Chilla Heather colgándose infantilmente del cuello del mayor.

—Sí pudiera lo habría hecho hace ya mucho ¿no crees? —Responde George depositando un beso en la frente de la rubia. —Oye, Heather, me gustaría que me acompañes a un... Lugar especial, mañana ¿puedes?

—Claro, cielo ¿debo ponerme algo en especial? —George niega.

—Sólo ve cómoda, algo que gente haga sentir tú —Ella asiente y es su turno de besar la mejilla del más alto.

Luego de unos cuantos regaños más por parte de George pudieron terminar de limpiar lo ultimo que quedaba de la tienda.

—Bueno, Ron y yo iremos de regreso a la madriguera, los esperamos para desayunar —Se despide Ginny dándole un último abrazo a su cuñada.

—Estaremos allí apenas el perezoso de tu hermano se levante.

—¡Hey! Puedo oírte, risitos —Murmura George señalándola acusadoramente.

—Nos vamos antes de que inicien las peleas pre-matrimoniales —Se burla Ron mientras acariciaba el pelaje del minino albino.

—Mejor vayanse, bendiciones traicioneras —Los dos Weasley menor rieron y corrieron a la chimenea de la oficina.

George se acercó a la rubia que lo miraba sonriente y la abraza por la espalda apoyando la cabeza en su hombro. —Gracias por ayudarnos con todo esto.

—Hay que sacar adelante el negocio familiar ¿qué le dejaremos a nuestros hijos sino, George Weasley? —Bromea Heather acariciando el cabello pelirrojo de su novio.

Se giro lo suficiente para poder unir sus labios en un tierno beso en donde ella se aferró a la cabellera de George y este de las caderas de la rubia intensificando el beso. Pero fueron interrumpidos por pequeños rasguños en el pantalón del Weasley.

—Creo que Misifú también necesita atención —La rubia toma al minino entre sus brazos y le acaricia las orejas ganandose ronroneos de su mascota.

—Yo creo que está celoso, no quiere compartirte —George hace un puchero divertido. —No lo sé, Misifú, yo la encontré primero, pequeño rufián —El también se une a las caricias de Heather.

—Ya es hora de dormir —La menor se encamina a las escaleras con su gato entre las manos y George no duda en seguirla apenas haya cerrado la puerta con seguro.

Mañana sería un día importante.



-.-.-.-.-

Bueno, quería disculparme por mi ausencia de cinco días, resulta que no se puede escribir una historia de amor con el corazón roto, pero ya estoy aquí y ya no tengo ganas de matar a Heather jiji. No, mentira, no la quería matar, pero no tenía muchos ánimos en general.

Sin más, disfruten de Heather y George💕

—ELLA♥

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now