☕D I E C I O C H O☕

4.5K 561 9
                                    

Cuando Heather aceptó su propuesta lo primero que hizo fue escribirle a su madre explicándole que iría con él una amiga muggle que no sabía nada sobre que eran una familia mágica, al principio sonaba una locura pero sabía que su madre lo entendería, y que entendería el mensaje secreto sobre todas esas palabras vacilantes. Tal cómo lo planeó, Molly Weasley le regresó contenta el mensaje asegurandole que Heather era más que bienvenida y ya buscarían la manera de ocultar la magia aunque sea sólo en su presencia.

Unos pitidos se escucharon fuera de la tienda y George bajo corriendo para abrir la puerta, era Ron, su hermano menor, que bajaba del Fort Anglia azul de su padre.

—Hasta que puedo verte la cara —Bromea Ron brindandole un fuerte abrazo a George.

—Supongo que ya era hora.

—Mjm —Los dos entran a la tienda mientras suben a tomar algo.

—Mamá nos dijo sobre la invitada muggle, papá esta emocionado de por fin poder usar todos sus artefactos muggles —Dice bebiendo un trago de su whisky. —¿Y cómo la conociste?

George se encoge de hombros ocultando una sonrisa tras un trago de su propio vaso.

—Ya les contaré luego —Dice con una media sonrisa. —Oye, tengo una propuesta para ti.

—Te escucho, hermanito.

—¿Recuerdas que una vez me propusiste trabajar conmigo aquí en la tienda? ¿Aún quieres?

Ron ríe emocionado. —Claro que sí, más que puesto, es decir... ¡Sí! —George no pudo evitar sonreír ante la emoción de su hermanito.

Se pusieron de acuerdo en unas cosas más y luego de un rato se fue por medio de polvos flu dejándole las llaves del Fort a George.

Todo estaba listo para el viaje de mañana, o bueno, casi todo.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now