☕S I E T E☕

5.4K 665 16
                                    

George Weasley sabía que si no quería perder su negocio tenía que dar un anuncio ya, pero para ser sinceros, él aún no estaba listo, no estaba listo para recibir a gente dándole el pésame o a niños imprudentes preguntandole por su hermano, simplemente no estaba listo, además sin ayuda no podría, necesita a alguien que le ayude con la caja registradora y otra que le ayudara con la clientela, no estaba de humor para buscar empleados, pero tenía que hacer algo, y lo hizo.

Mientras pensaba escuchó un repiqueteo en su ventana, era Errol, la lechuza de su familia, sin pensarlo mucho corrió a abrir antes de que el ave se desplomara dos pisos abajo. Traía una carta de Molly.

Querido Georgie...

Las fiestas navideñas están a punto de llegar, y no hemos sabido nada de ti, todos esperamos poder verte, sé que no estas de humor, pero, ya nos hace falta Fred, por favor no nos faltes también tú, necesito a mis hijos. Por favor, piensalo George.

Te ama
Tu madre.

George dejó la carta en su mesa y se hizo un recordatorio de contestar la carta de su madre antes del viernes, mientras tanto se replanteaba si era buena idea regresar al café muggle mañana. Heather pareció sorprendida de verlo allí esa mañana, cómo si lo hubiera estado esperando ¿era acaso así?

Tendría que averiguarlo.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now