☕C U A T R O☕

5.9K 717 25
                                    

—Supongo que eso es todo —Balbucea la rubia de la que George ahora sabía, se llamaba Heather, antes de tomar su maleta e irse del lugar mucho antes de lo normal.

—Así que se llama Heather —Habló para sí mismo sonriendo de lado.

—Sí, es una cliente frecuente, así que espero no haya asustado a nuestro retoño con barbaridades —Rezongó una camarera mirandolo desaprobatoriamente al hombre.

—No era mi intensión —Se encoge de hombros.

—Mjm... ¡La asustó tanto que ni siquiera pagó la cuenta! —Sigue.

—Lo pagaré yo —Dice sacando su billetera. —Pero tendrá que hacerme un favor.

La morena achica sus ojos mientras estudia los labios curveados en una sonrisa del pelirrojo. —Lo escucho.

[•••]

George salió del lugar y se encaminó hasta una calle oscura, donde espero unos segundos para eliminar sospechas de gente mirando y sin más se transportó hasta casa, apenas era medio día, y aún no tenía nada que hacer, le hubiera gustado ver un poco más a la rubia, pero al parecer en vez de agradarle, la asustó. George pensó que en serio había perdido su chispa en estos últimos seis meses, pensó que en serio necesitaba de Fred, en serio le hacia falta ¿cómo se suponía que debía reabrir la tienda de bromas si no podía hacer reír a una sola chica? Estaba perdido sin Fred. No importa el tiempo que se mantenga distraído al final del día algo hacía falta en su vida, y era su hermano.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now