📚T R E I N T A Y S I E T E📚

4K 521 96
                                    

—¿Qué se supone que le regalas a un bebé mágico? —Insiste Heather aún divagando entre si su regalo es correcto.

—Muchos besos y abrazos —Bromea George mientras termina de cerrar la tienda luego de una larga jornada laboral. Ella sólo hace un puchero.

—¿Me veo bien? —Se mira al espejo comprobando que su vestido no se alce o arruge.

—Te ves preciosa, y así usaras un saco de papas en la cabeza seguirías siendo la mujer más linda del mundo —Se acerca hasta su novia para tomarla por las mejillas y verla a esos intensos ojos verdes y ese lindo puchero que ella acostumbraba hacer cuando se sentía insegura.

—Vamos antes de que me arrepienta de esto —George asiente y toma fuertemente la mano de la rubia. Sin perder mucho tiempo hicieron aparición frente a un pequeño callejon oscuro de lo que parecía un barrio muggle. Él la guía hasta cruzar el cerco de la cuartería y luego deja caer tres golpes a la puerta para luego ser recibidos por Hermione y Ron quienes abrazaron a Heather con fuerza.

—¿Dónde está ese niño cumpleañero? —Se pudo escuchar claramente los bslbuceos y risas de un bebé y la rubia lo buscó con la mirada hasta centrar sus ojos en el niño que Harry llevaba en brazos, tenía una cabellera azulada y ojos de un verde intenso que al ver a Heather intentó lanzarse a sus brazos cómo pudo. —¡Hola, campeón!

El niño se aferró al cuello de la universitaria y esta le devolvió el abrazo con la misma emoción.

—Estuvo preguntando por ti desde que lo llevé a la madriguera —Harry sonríe.

—Pero si aun no habla —La rubia arquea una ceja y el de lentes ríe.

—Teddy ¿dónde está Heather? —El niño se giró para ver fijamente a los ojos de la mencionada y sus lacios cabellos azules son cambiados por delgados rizos dorados y su nariz se volvió más respingada como la de ella.

—Así que está es mi versión masculina pequeña —Bromea acariciando los rizos del niño causando un sonrojo en él.

—Heather, ella es Andromeda Balck, es la abuela de Teddy —Harry le presenta a una mujer de cabellos castaños con algunas canas y ojos grises, era una mujer muy bonita a pesar de su edad.

—Un gusto señora Black, soy Heather Smith.

—El gusto es mío señorita Heather, al fin puedo conocer en persona a la chica que tiene embelezado a mi nieto —La mujer sonríe con diversión y la menor se sonroja enormemente.

Teddy no tarda en pedir los brazos de su abuela y ambos se van en dirección a la cocina por alguna golosina para el niño.

—Gracias por venir, Ther, si no venías yo mismo te llevaba a Teddy hasta tu apartamento muggle —Ella ríe.

—Es el niño más adorable del mundo, ojala todos los niños fueran así —Hace un puchero.

—¿Un metamorfomago? —Irrumpe George en la conversación tomando por la cintura a su novia.

Heather niega divertida. —Tiernos y tranquilos —Corrige.

—Oh, los nuestros serán tiernos, pero no te aseguro nada sobre la tranquilidad, en especial si cumplimos la meta de los gemelos.

Ahora Harry ríe. —Estoy seguro de que Mcgonagall renunciaría si ve entrar a otros gemelos Weasley.

—Claro que no, Minnie adora los retos —El pelirrojo ríe.

—Sólo soy una humana que intenta terminar la universidad de medicina —Jadea Heather en broma y George tira de su cabello suavemente sólo para que cuando esta lo mirará mal él le guiñara un ojo.

—Todo saldrá bien, dulzura.

—Espero eso le digas a mi padre el sábado que vayamos a visitarlo —Suelta de repente Heather asiendo que George se a tragan te con su propia saliva y el de lentes volviera a reír.

—¿C-cómo?

—Que iremos a ver a tu suegro la semana que viene, dulzura. —Ella ríe.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now