☕V E I N T I S I E T E☕

4.4K 553 95
                                    

Para el lamento de ambos jóvenes, la semana siguiente Heather se la pasó noche y día estudiando para sus examenes en la facultad de medicina así que sólo se vieron una vez cuando George convenció a la rubia de tomarse un descanso y salieron por unos helados.

Faltando unos días para que Ron -acompañado de Ginny- visitara la tienda para saber los términos de la reapertura de Sortilegios Weasley, George decidió que era momento de ordenar su departamento un poco. En unas horas se encontró tirando unas diez botellas vacías de Whisky y cajetillas de cigarro mediollenas, y mandando un cerro gigante de ropa a lavar.

El pequeño aparato muggle sonó en su bolsillo comenzó a vibrar y sabiendo quien era la única que podía estar llamando contestó enseguida.

-Agencias Pide al amor de tu vida express ¿que podemos hacer por usted?

Una sonora carcajada se escucho al otro lado de la línea.

-Sí, verá, creo que me confundí de agencia, llamaba al de Necesito a mi mejor amigo justo ahora aquí ¿puede pasarme el número? Por favor.

Ahora George ríe. -Estaré allí en treinta minutos, pasaré por helado.

Un chillido se escucha por parte de la rubia y luego cuelga.

Justo treinta minutos fue lo que George tardo en llegar al apartamento de la menor, y menos de diez segundos lo que Heather tardó en abrir.

—¿Chocolate?

—Tarro grande, claro que sí.

Heather lo guió hasta su habitación donde cuatro o cinco libros se encontraban abiertos con muchos marca páginas de todos los colores.

—¿Qué es todo esto? —Jadeó George del temor que le causaba ver tantos libros.

—Las fuentes infortivas con las que hice mi ensayo -Dice comenzando recoger el terror de George. —Oye, sé que le temes a los libros pero no muerden —Ríe.

George pareció recordar aquel monstruoso libro que devoró su corbata en su tercer año en Hogwarts.

—Sí ya sé, solo que desde que salí del colegio nunca más abrí un libro —Confiesa.

—Tranquilo, no te traje a leer —Murmura la menor. -—Veremos una película, necesito relajarme, y nada mejor que estar con mi fiel amigo George y ver una película mientras comemos helado.

¿Así que mejor amigo?

Cuando la cama estuvo libre de libros, ambos se recostaron en ella y George abría los helados mientras Heather buscaba algo bueno en la televisión.

Al pelirrojo en serio lo había dejando pensando las palabras de Heather ¿en serio sólo lo veía como su mejor amigo? Por qué si era así él debería de hacerla cambiar de opinión.

Él quería ser más que su amigo. Sólo que todo tomaba su tiempo.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora