☕C U A R E N T A Y S I E T E☕

2.9K 352 18
                                    

Las residencias de Heather en el hospital general iniciaban el 15 de Junio, osea en veinticuatro horas. George estaba consciente y de ello, y por eso no quería soltar a su novia para absolutamente nada.

—¿Por qué no vamos a ver a tu familia una última vez antes antes de encerrarme en el hospital? —Propuso Heather acariciando los pelirrojos cabellos del Weasley recostado en sus piernas.

Él hizo un puchero.

—No, te quiero solo para mí hoy, luego Ginny y Hermione se apoderan de ti.

Ella suspira divertida y mira uns vez más a George.

—¿Entonces que hacemos? No hay mucho que hacer en mi departamento.

—No lo sé —El mayor infla sus mejillas con frustración y luego parece tener una idea divertida. —Heather.

—Sí, George.

—Luego de casarnos, porque vamos a casarnos —Ella asiente con diversión. —¿Dónde te gustaría vivir? Digo, mayormente me la pasaría en Sortilegios Weasley pero tú y nuestros hijos deben vivir en un lugar que te guste.

La rubia lo piensa unos minutos mientras hace pequeños mojines con la boca poniendo nervioso a George.

—Probablemente cerca de la tienda, o cerca del colegio donde irán nuestros hijos, o bueno, al menos los magos, ¿cómo dices que se llaman esos hijos de magos que no son magos?

—Squibs.

—Eso ¿crees que tengamos un hijo squib? Aunque si ese fuera el caso yo lo amara igual que a todos, ¿tú también lo amarías Georgie?

El chico sonrió aún recostado.

—Sí, claro que amaría a mi pequeño Squib, y todo lo que este relacionado contigo —Heather no puede evitar sonrojarse ante el hecho de que George indirectamente le ha dicho que lo amaba.

—También podría ser cerca de la madriguera, para que los niños visiten a sus abuelos todo el tiempo que quieran, ¿no te parece?

—También es una muy buena idea, Thery.

—Y a todo esto ¿en qué "casa" de Hogwarts crees que queden nuestros hijos.

Ahora George pareció pensarlo.

—Pues todos los Weasley hemos sido Gryffindor, pero estoy seguro que al menos uno de ellos será Hufflepuff como seguramente lo es su madre.

—¿Y cómo sabes que no soy Ravenclaw, eh? ¿No dices que es la casa de los inteligentes?

El Weasley ríe. —Eres una Hufflepuff, Ther, yo estoy seguro, eres un terrón de miel que la misma Helga Hufflepuff bendijo con sus manos —Acarició la mejilla de su novia haciéndola sonrojarse.

—Mis hermanos no dicen lo mismo —Intenta contradecir la menor.

—Ujum... ¿Ya le preguntaste a John?

—Pero John lo dice porque soy su hija y me quiere —Ella forma un puchero.

—Acepta tu destino, mujer —Bromeó nuevamente el pelirrojo ganándose una falsa pelea dramática de Heather sobre poder cambiar tu destino y ser alguien diferente.

Tal vez pudo ser una buena Gryffindor. Pero el destino no lo quiso así.

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now