📚T R E I N T A Y N U E V E📚

3.8K 472 59
                                    

Era el ultimo mes de Heather yendo a la universidad, luego de esto tendría sus residencias en el hospital de la ciudad como interna aprendiz durante ocho largos meses, ella estaba emocionada, si bien le gustaba la teoría esperaba con ansias las residencias, su área era el de pediatría, y según su profesora de anatomía se aseguró de que ella quedara en el area de los cuneros, así que sí, ansiaba con su alma poder cargar bebés todo el día, aunque quiza no la parte de tener que inyectarlos, y los partos aún le daban miedo, pero lo superaría en el proceso ¿no?

Al salir de la universidad se dirigió al sitio de taxis para llegar a su apartamento pero se sorprendió al ver el característico y lujoso auto negro de su hermano; Dimitri, aparcado al frente de la facultad.

Sin decir nada se acerca lentamente el auto y abrió la puerta trasera poco a poco hasta que pudo divisar a sus dos hermanos.

—¿Qué hacen aquí? —Bufa la rubia apenas entra al auto.

—A mí me obligó —Murmura Anderson antes de rodar los ojos.

—Como los hermanos mayores, estamos en la obligación de hacerte ver respecto a lo que es bueno o malo para ti —El mayor arranca el auto. —Ese chico Weasley ¿de dónde salió? ¿eh? Para empezar tiene apellido de payaso, ¿hace cuanto lo conoces como para que ya hayas iniciado una relación con él?

—Si preguntarás más despacio podría responder —Heather estaba comenzando a cabrearse. —Para empezar, no necesito tu aprobación, ni la de Elena, papá lo conoce y está bien con mi decisión.

—Papá está cegado por el amor que te tiene por ser su unica hija mujer.

—Papá me ama y sabe que tan capaz de cuidarme sola soy, por eso confía en mí —Se defiende.

Anderson, que en realidad no tenía nada que aportar decidió solamente escuchar para tal vez luego contarle a su padre todo a lujo de detalle.

—Jason es mucho mejor partido para ti, lo conocemos desde que somos unos niños...

—¡Entonces casate tú con él! —Gritó ya desesperada.

Anderson suelta una risa que acalla en cuanto su hermano mayor lo miró mal.

—Sólo venía informarte, mamá no está contenta, la veo muy molesta y... decepcionada —Dimitri frena justo frente al edificio de la menor y apagó el motor sólo para girar a ver a su hermana.

—Pues, la decepcioné desde que elegí estudiar medicina, no me importa hacerlo de nuevo, para eso estás tú, para llenarla de orgullo como el hijo de mami que eres —Escupió Hesther con ira abriendo la puerta con brusquedad. —Hasta luego Anderson, dale mis saludos a papá.

El ojiverde nombrado sólo sonríe y le manda un beso volado a su hermana y esta le sonríe para luego ignorar monumentalmente a su hermano mayor, cerrar la puerta con fuerza y adentrarse a su departamento.


._._._._._._.

Bueno, casi quedo como George (sin una oreja XD) larga historia pero por ahora solo no escucho con el oído izquierdo.
Besosssss

—Ella

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now