☕T R E I N T A☕

4.5K 523 63
                                    

Al regresar a Sortilegios Weasley, Ginny y Ron no tardaron en irse y quedaron de acuerdo en regresar con anticipación para limpiar la tienda.

Mientras George no sacaba de su cabeza el hecho de que Heather lo haya olido en la amorentia, a pesar de que quiso decir algo en ese instante no supo como explicarle que si sentía ese olor era porque en realidad le gustaba y ademas estaban sus hermanos, que no dejaron de hacerle preguntas de todo a la rubia.

Al final pensó en que antes de intentar algo, Heather tenía que saber de él y de la magia, pero ¿sería adecuado hacerlo justo en ese momento?

Él y Fred tendían a actuar antes de pensar sin importarles mucho las consecuencias, pero esta vez corría el riesgo de que Heather lo tomara por loco y saliera corriendo.

Y realmente tenía miedo de perderla.

Aún sin saber que hacer decidió acudir a la única persona que no lo juzgaría y sabría aconsejar.

Se dirigió a su oficina y tomo un poco de polvos flu, ya parado en la chimenea dejó caer el polvo mientras decía: —La Madriguera.

Los únicas tres personas allí lo miraron algo extrañados de la visita repentina.

Molly, Bill y Fleur se encontraban en la mesa tomando una taza de té.

—Hola, vengo por consejos —Dijo dando directo al grano.

Bill, quien ya sospechaba de cuál sería tema de conversación, se fue con su esposa hacía su habitación para empezar a empacar.

—¿Qué pasa Georgie? —Preguntó la matriarca Weasley mientras le servía una taza de té a él también.

—Mmm... Es sobre Heather —Empezó, la mujer sonrió ante la mención de la rubia. —Verás mamá, Heather me gusta, y estoy casi seguro de que yo le gusto a Heather, me gustaría, no lo sé, intentar algo con ella, pero...

—¿No sabes como decirle que eres un mago? —Molly lo miró mientras miraba enternecido a su hijo.

—No sé si es correcto hacerlo ahora —Soltó George.

Molly dio un suspiro.

—Mira, hijo —Le llamó. —Heather es una chica que a simple vista, se ve frágil, y es normal tenerle miedo a este tipo de situaciones —La mujer soltó una pequeña risa contagiandosela al pelirrojo. —Pero si Heather pudo sobrevivir una semana aquí sin cuestionar absolutamente ninguna de nuestras costumbres a pesar de no entenderlas, yo creo que puede con el pequeño extra que viene dentro de tí.

—¿En serio lo crees, mamá? Es decir, yo también me alejaría de un tipo sin una oreja que dice ser mago.

—Por Merlín, George, esa niña te admira, ese brillo en sus miradas cuando se ven a los ojos, sólo ustedes no se dieron cuenta durante toda esa semana, de que en realidad ya parecían una pareja. —La mujer vuelve a reír. —A decir verdad, George, yo pongo toda mi fe en que esa muchachita es lo mejor para tí. Y tienen todo mi apoyo —Soltó un chillido que hizo reír al chico. —Ya veo a mis pequeños nietos rubios correr por toda la casa, ya le dije a Fleur que viene siendo tiempo de que me haga abuela.

—Y será pronto Molly, ya será —Confirma la francesa bjando las escaleras. —Yo también necesito una amiga rubia, así que George, tu deber es traer a esa jovencita a casa.

En ese momento, Ron, Ginny, Harry y Hermione ingresaron a casa sudorosos y agitados.

—¿Ya nos extrañas, hermanito? —Bromeó Ginny mientras dejaba su escoba a un lado junto con la de Harry y Ron.

—Sí, extrañaba a mis bendiciones —Dice sacandole la lengua a su hermana menor.

George se quedo a almorzar aquella tarde y luego de agradecerle infinitamente a su madre por sus sabios consejos, regresó a su casa.

Listo para hablar con Heather. Pero eso sería mañana.




Bueeeeno... Ya casi muchachos, aún no pienso terminar este proyecto, espero poder hacer los capítulos planeados, pero sí ya tengo ganas de que lean la reacción de Heather, ya se vendrán cambios emocionantes.

Por cierto visiten mis otras historias en mi perfil! Tengo muchos proyectos que pienso terminar poco a poco! Y si no les llama la atención entonces pasence por mis listas de lectura! Los quiero!

—Stella💕

𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍| 𝚐𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚠.Where stories live. Discover now