Cap. 51 Conociendo a Nott

15.1K 527 125
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar con el capítulo, algunas aclaraciones y explicaciones, que veo que algunas personillas andan un poco despistadas... jejeje:

-Nott es Theodore Nott Jr. Su padre, Theodore Nott senior fue uno de los seguidores de Voldemort y como mortífago, participó en todos los planes del Señor Tenebroso. Murió en la última batalla en Howgarts. Nott en un principio también se inició como mortífago, pero a diferencia de su padre, se dió cuenta de que el camino no era el correcto y tomó (por decirlo de alguna manera) un camino paralelo a los mortífagos y a la Orden, vamos, que esperó a ver quién ganaba para tomar partido. No es ni bueno ni malo, simplemente es oportunista. Pero en mi historia lo he querido convertir en alguien con unos principios un poco más integros y estables. Y seguro que va a dar mucho juego y mucho de que hablar.

-A la pregunta de cúantos capítulos quedan, sinceramente, no lo sé, porque voy escribiendo según se me ocurre. No tengo este fanfic ya escrito de antemano, por lo que cada capítulo que leeis es una primicia, no sólo para vosotros, sino también para mí, jajajaja. Así que no puedo decir cúanto queda de historia.

-Hubo alguien que me quiso comprar la historia. A ver. Esto en un fanfic, simple y pura diversión para mí. Me gusta muchísimo escribir. Además, los personajes no me pertenecen, por lo que no puedo lucrarme a costa suya. Esto es una página para que los fans de otros escritores conocidos demos rienda suelta a nuestra imaginación y hagamos volar la imaginación de otros. Por eso me ha parecido un tanto fuerte la propuesta. Eso sí, si alguien ve mi historia por algun foro u otras páginas, por favor, denunciar que es un plagio y que esta historia está ahí sin mi permiso y sin mi conocimiento. Que los personajes no son míos y me puedo meter en un lío gordo....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMIONE P.V.O

Sinceramente, me quedé sin palabras al ver a Theodore Nott frente a mí. ¿Acaso soy un faro que atrae a todos los exmortífagos de la tierra? El chico se limitó a mirarme fijamente, poniéndome bastante nerviosa.

-¿Por qué todo esto, Nott?

-Theo. Mis amigos me llaman Theo. Nott... ese era mi padre. -Pude ver una ligera sombra cruzando sus ojos.- Quiero que me consideres tu amigo, Hermione.

-Pero... Tú estás con ellos. -Señalé el interior del castillo, aludiendo a Montague y los suyos.

-Aparentemente -Sonrió de manera ambigua. Por lo que podía recordar de mis conversaciones con Zabini, los Nott habían sido fieles seguidores de Voldemort. Por lo menos Nott padre. Theo se desentendió de la lucha unos meses antes de que ésta finalizase, granjeandose con ello el reoncor de los otros mortífagos y el odio del ya finado Voldemort.- Cuando Malfoy decidió desertar, me planteé muchas cosas.

-Pero creí que tú... los mestizos, los muggles....

-Son seres vivos, Hermione, personas que no tienen la culpa de que fuesemos tan estúpidos como para seguir ciegamente a un megalómano sin escrúpulos, además de mentiroso. -Le faltó escupir al mencionar a Voldemort- ¿Cómo crees que me sentí cuando descubrí que ese, al que seguía fielmente, ese que pregonaba la supremacía de la pureza de la sangre, no  era más que un mestizo, hijo de muggle y bruja, al que los aires de grandeza le habían hinchado no solo el ego sino también el cerebro?

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora