cap. 11 Un día de Navidad inolvidable

29.1K 1.2K 290
                                    

HERMIONE P.V.O

¡Estamos en Navidad! Lo primero que he hecho nada más levantarme ha sido escribir a Harry y a Ginny, deseándoles un feliz día y preguntándoles qué les han regalado. Cuando he salido de mi habitación, me he encotrado con Kattie.

-¡Has salido del hospital!

-¡Por fin! -me ha dado un abrazo muy fuerte- Me trajeron anoche, pero ya estabas dormida. ¿Quieres bajar a ver los regalos?

-¿Regalos?

-Tenemos media sala llena. Como algunos no nos hemos ido, el director ha permitido que nos envíen los regalos aquí. 

Hemos bajado las escaleras corriendo. En un rincón, sobre mi butaca favorita, había varios paquetes. El primero que he cogido ha sido el de mis padres. Un vaquero, una blusa azul y dinero mágico. El siguiente era de la madre de Ginny. ¡Un sueter rojo con un libro en medio! Con este van seis. Si sigue la tradicción, voy a llenar el armario de ellos. Luego he abierto el de Harry. ¡Un libro! Por lo menos este año casi acierta. Éste lo leí hace un mes. Ginny me ha regalado un conjunto de lencería algo atrevido. Lo he escondido rápidamente. Kattie se ha reído por lo bajo al verlo. El regalo de Ron ha ido directo a la chimenea.

-No preguntes, Kattie. -he mirado a mi alrededor, por si me dejaba alguno, pero eso era todo.

-Tienes otro ahí, en el suelo, junto a la pata derecha de la butaca -Kattie me ha tendido un sobre grueso con el emblema del colegio. Lo he abierto y me he encontrado dos sobres. Uno con la serpiente y otro con la firma del director. He abierto primero el de Malfoy.

 "Mi regalo es demasiado grande para poder envolverlo. Abre el otro sobre DM". Este chico no se va a arruinar gastanto tinta. He abierto el que llevaba la firma de Dumbledore  con cierto nerviosismo. "El presente pergamino autoriza a la señorita Hermión Granger a visitar Hogsmeade en el día de hoy con la persona que presente la otra autorización. Albus Dumbledore.".

-Creo que hoy voy a Hogsmeade a pasar el día.

-¿Con quién? 

-Aún no estoy segura. -No creo que entendiera que iba a pasar el día con Malfoy.- Cuando vuelva te pongo al día de todo.

-OK. Te esperaré con impaciencia.

He subido de nuevo a mi cuarto con todos los regalos. Como es una ocasión especial he decidido estrenar la ropa que me han regalado papá y mamá. He cogido el abrigo más grueso que he encontrado y me he ido corriendo a la entrada del castillo. 

DRACO P.V.O

Granger ha salido corriendo del castillo. Parece que he logrado intrigarla. Me ha obsequiado con una sornisa de oreja a oreja.

-Vamos, leoncita. Tenemos que ir hasta Hogsmeade. Y luego nos espera un pequeño paseito.

-¿No vamos a estar en el pueblo?

-Sólo para el desayuno.

Me he puesto en marcha. Granger ha corrido hasta ponerse a mi altura. Hemos caminado en silencio, pues hace demasiado frío para hablar. En veinte minutos hemos llegado  a Hogsmeade. Hemos entrado en las Tres Escobas y he pedido unas bebidas calientes. Nos hemos sentado en una mesa cerca de la ventana.

-¿Cómo te encuetras? -la pregunta me ha pillado por sorpresa- Lo siento. No quería importunarte.

-No, no me ha molestado. Sólo que no me lo esperaba. -He tardado en contestarla- Podemos decir que estoy bien. Por lo menos ya he solucionado lo de los dolores de cabeza.

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora