cap. 12 Conversaciones de chicas, discusiones de chicos.

30.2K 1.1K 182
                                    

HERMIONE P.V.O

Ya es Año Nuevo y hoy regresan todos. Tengo muchísimas ganas de ver a Ginny para contarle todo al detalle. A Kattie la he puesto al día de casi todo (menos lo de Draco, por si acaso) y ella me ha contado lo que le pasó.

-Cuando el paquete se abrió y lo rocé, me quedé literalmente a oscuras. No lo recuerdo muy bien, pero oía unas voces terribles diciéndome que me iban a hacer .... Eso no lo recuerdo con claridad, pero no era nada bueno. Y luego el dolor. Eso sí que no se me olvidará mientras viva. Si alguna vez me lanzan el cruciatus no creo que duela tanto como aquello. En San Mungo me tuvieron día y noche paralizada para que no me hiciese daño intentando acabar con el dolor. Y a todas horas venían sanadores, intentando averiguar cómo curarme. Hasta que a alguien se le ocurrió destruir el collar. En cuanto lo hiciron, las voces y el dolor desaparecieron. Me han tenido allí un poco más para ver si me habían quedado secuelas. 

-Pero ya estás bien, ¿verdad? -me ha sonreido mientras asentía. Iba a añadir algo más cuando un torbellino pelirrojo ha entrado en la sala común, llenita hasta los topes.

--¡KATTIE! -se avalanzó sobre nuestra amiga y la abrazó- Que bien que ya estés aquí. Tengo que contarte un millón de cosas...

-Ginny, tranquila, que no se va a ir a ningún sitio -Harry estaba allí, sonriendo a su recién recuperada amiga. Me hamirado y ha sonreído.- ¿Nos sentamos?

-Yo tengo que ir a la enfermería -Kattie se ha despedido de nosotros y se ha marchado.

-Yo he quedado con Dean. -me ha lanzado una miradita de "tú me tienes que contar algo muy importante asi que no te vayas muy lejos" y se ha ido.

-Vamos -Harry ha encontrado un hueco en un rincón de la sala, bastante lejos de la parejita lapa, que en ese momento estaban recuperando el tiempo perdido de las vacaciones. -¿Que tal tus vacaciones, Herm?

-Mejor de lo que esperaba. Llevo todas las asignaturas al día, no me queda ningún trabajo pendiente e incluso he podido descansar y vaguear bastante.¿Y las tuyas? ¿Se le han hecho muy largas a R0-Ro?

-Herm, ¿por qué no haceis las paces?

-Lo siento por tí, Harry, pero Ron ha sobrepasado todos los límites. Esto ya no es una discusión tonta como las que teníamos antes. ¡Me ha llamado traidora! 

-Bueno.... es que eso de aparecer con Malfoy en el baile.....

-No empieces tú tambien, Harry.

-No. Si no me pareció mal. Hubo muchos de Slytherin que casi se mueren cuando aparecisteis. Y tengo que reconocer que estabas guapísima. -su sonrisa era sincera- A la idiota de Pansy casi se le salen los ojos cuando te vio en la puerta del Gran Comedor. Pero ya no se si por tu supervestido o porque ibas del brazo de su novio.

-Ya. Eso resultó bastante divertido.

-Bueno. Lo que te tenía que contarte. Lupin ha estado infiltrado con los hombres lobo. Greyback es su lider. ¿Y recuerdas quien amenazó con enviar a cierto dependiente  al hombre lobo? Malfoy, lo que demuestra que es un mortífago.

-Bueno, Harry, a lo mejor sólo quería asustarlo -Pobre. No sabe lo acertado que está, pero no puedo contarle la verdad. Mataría con sus propias manos a Draco.

-Como quieras, no voy a discutir contigo. Tambien me he peleado con el ministro de Magia.

Se ha tirado un cuarto de hora poniéndolo verde hasta la hora de la comida, que se ha ido a separar al tandem Ro-Ro/La-La. Yo he bajado sola al comedor. Cuando he entrado, Draco no estaba en su mesa. ¿Se encontrará mal?

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora