cap. 23 La Carta

19.6K 919 149
                                    

"Hermione:

Siento no poder decirte todo esto a la cara, pero creeme, esta es la manera más segura de poder explicarme sin ponerte en peligro. 

Ahora mismo está amaneciendo y, mientras escribo ésto, mis pensamientos van hacia tí, mi amor, primero con alegría al recordar tu sonrisa, tu manera de sonrojarte cada vez que te beso o acaricio... esos pequeños detalles que tanto me gustan y que hacen que cada vez que te mire me enamore más y más de tí. Después se transforman en tristeza, pues esos mismos sentimientos esperan saber si el destino escuchará nuestras voces o no. Ten por seguro que yo sólo puedo vivir completo estando contigo. Y si no puede ser así, no quiero nada. Sí, puedes estar segura que si esta absurda guerra acaba mal, esoy dispuesto a vagar por ahí, lo más lejos de tí que pueda, hasta que todo vuelva a la normalidad y pueda volar a tus brazos y decirte que estando contigo me siento realmente en casa. Desgraciadamente, ahora no puede ser esto que tanto deseo.

Lo que pase hoy sucederá porque así estaba escrito. Mi papel en ello es muy simple: o lo hago, o mi madre y yo acabamos muertos. Puede sonar duro pero, a parte de tí, mi madre es lo más importante en mi vida, una de las pocas cosas valiosas que merecen ser salvadas en mi mísera existencia. Ella también merece empezar de nuevo, volver a ser feliz lejos del monstruo de mi padre y de sus intrigas. Y así como deseo que ella encuentre a alguien que ocupe el lugar de mi padre en su corazón, tú puedes tener la certeza de que ninguna otra poseera mi corazón. Nunca, nunca,nunca. ¡Cielos! ¿Por qué tengo que ser separado de alguien a quien amo tanto?

Por culpa de Voldemort y mi padre, mi vida es una desgracia. Soy vulnerable como nunca antes lo había sido, porque tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. Feliz porque tenerte a tí es haber realizado todos mis sueños de felicidad. Desgraciado porque te pongo en peligro. Si llegasen a saber de lo nuestro, te utilizarían para hacerme daño. y yo no quiero que eso suceda. Antes muerto que verte en sus manos.

Mi vida, debo terminar esta carta. Las horas han pasado demasiado rápido mientras intentaba hacerte llegar la profundidad de lo que siento hacia tí. Ahora debo dejarte, pues he de cumplir mi cometido maldito. Y recuerda esto: si de mi solo se tratase, les mandaría al carajo y no conseguirían su proposito, pero está ella, y a ella le debo la parte buena que hay en mí. 

Mi Angel, mi todo, mi yo verdadero. Sí, puedes alegrarte, pues sigues siendo mi vardadero y único tesoro, mi todo. Como yo lo soy tuyo.

Esperemos que los dioses nos concedan el resto. Lo que debe ser será para nosotros, tarde o temprano.

Siempre tuyo

Siempre mía

Siempre nuestros

DRACO"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta carta está basada en la carta que Beethoven escribió a su Amada Inmortal. Me he permitido utilizar algunas de sus partes porque creo que es la declaraciòn de amor más sincera y bonita que se ha escrito jamás en la historia del hombre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora