Cap. 49 NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

14.7K 477 204
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva aclaración por si alguien se ha sentido defraudado o sorprendido por el capítulo anterior. ¡Draco y Ginny sólo tienen una relación esporádica y meramente física! Están infiltrados en las líneas del nuevo y misterioso enemigo.... como ya se sabe, Draco tiene fama de mujeriego, y se supone que ahora que ya no está con Hermione, vuelve a serlo. Y como él y Ginny se han hecho bastante amigos... pues eso. De paso se desahogan un poquito, que también son personas de carne y huego.

He querido meter en la historia esta no-relación por hacer algo distinto a otras historias parecidas, pues casi todas se basan en Draco-Hermion love forever, Draco-Ginny idem y así.... y a mí me gusta hacer cosas que puedan resultar al menos un poquito originales, por darle vidilla a la historia y para que no sea tan tan otra de lo mismo.

pero si esto os hace sentir a disgusto, pues nada, sigo la linea de otros fanfics sobre Draco y Hermione  y no meto a terceras personas (aunque tenía pensado que Herm tuviese un ligero affair con otra serpiente....)

También aviso de que el aliado sorpresa asoma un poquitito en este capitulo. ¿Quién sera....?

¡Ah! El título es la frase que el personaje de Brandon Lee repite varias veces en la película "EL CUERVO". Magnífica película y preciosas frases. Si no la habeis visto, hacedlo. Y si ya la habeis visto, volvedla a ver, porque es única. A la derecha os he puesto el video subtitulado de la canción. Escuchadla, por favor, porque es una auténtica maravilla de canción. De las de pañuelo a mano.

Disfrutad del capítulo que lo merece. ;-)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMIONE P.V.O

Con tanto jaleo y tanta sorpresa me habia olvidado del baile de carnaval. Sera mañana por la noche, y como es sabado no habra problema con la duracion (desmadreeee). Creo que nos va a venir muy bien a todos, que andamos un poquito tensos.
Subi a mi habitacion. Y sobre mi cama encontre una caja rectangular. Por alguna extraña razon el corazon comenzó a latirme a mil por hora. ¿Y si es de él? Cogí la caja y la abrí con cuidado. Dentro había una máscara negra, adornada con cientos de minicristales rojos y amarillos y plumas plateadas. Acaricié las plumas casi con adoración. Debajo de la máscara había un vestido. Era negro, palabra de honor, y con un sol bordado en la parte derecha de la cintura. ¡Era maravilloso! Lo saqué con cuidado y lo estiré sobre la cama. Miré dentro por si había algo más. Y sí. Un pergamino. Lo cogí con manos temblorosas. Al abrirlo vi su letra. Esa letra tan elegante para pertenecer a alguien tan joven. Lo leí casi con avidez.

"Espero que te haya gustado mi regalo. Mañana en el baile busca una máscara gemela a la tuya pero sin plumas. 

 PD: la máscara tiene sorpresa (verás qué divertido)"

No es que le fuesen a dar el Nobel de literatura, pero a mí me bastaba. ¿Qué habría querido decir con lo de la máscara? Viniendo de él, seguro que es algo magnífico.

GINNY P.V.O

Draco ha hecho un descubrimiento increible y a la vez desalentador.  Cuando bajamos a cenar después de nuestro "encuentro", Montague nos miraba con una cara bastante rara, entre divertida (cosa rara en él, pues parece sufrir dolor de muelas perpetuo) y algo pervertida. Draco se sentó a su derecha y yo junto a él. Mientras nos servíamos la cena, habló como a la ligera.

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora