cap 1. Y como todas las buenas historias, este es el principio.....

84.6K 1.9K 547
                                    

los personajes pertenecen a J.K.Rowling. Esto es un sencillo homenaje de una fan de la saga Harry Potter.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco P.V.O

Su sexto año en Howarts estaba siendo un verdadero suplicio. El Innombrable le había asignado una misión que debía cumplir si quería seguir vivo. Al principio lo había aceptado como un verdadero honor. El haber sido iniciado como mortífago lo había sido todo para él. Su padre le había preparado para ese momento desde casi la cuna. Pero ahora, cuando apenas llevaba dos meses de clases, no se sentía tan seguro. ¿Cómo podía haber pensado que ese tipo de vida era la mejor? Vivir con miedo, continuamente castigado con el Cruciatus, temiendo que la maldición asesina cayera sobre él al más minimo herror, estaba acabando con su salud.

Salió de la sala común de su casa antes que los demás. No aguantaba ni un minuto en compañía de las otras "serpientes". La mayoría eran hijos de mortífagos. Incluso algunos, como él, ya habían sido iniciados y lucían la Marca. Al recordarla, se rascó involuntariamente. No era muy agradable. Ni a la vista ni a nada. Cada vez que el Señor Tenebroso se enfadaba, dolía. Y ya ni quería pensar cuando les convocaba. El dolor era insufrible. Chocó con alguien. 

-Lo.... lo siento .....

Conocía aquella voz. Llevaba mortificando a su propietaria desde el primer día de curso. Granger. Bajó la mirada y clavó en ella sus fríos ojos grises.

-Culpa mía.

Se alejó de allí, dejándola pasmada. No pudo evitar sonreir. Lástima de cámara. La cara de la sangre sucia no tenía precio.

Hermione P.V.O

Malfoy se ha disculpado conmigo. Increíble. Jamás pensé que viviría para verlo. Cuando se me ha quedado mirando fijamente, me he sentido extraña. Nunca me había fijado en sus ojos. Bueno, sí. Sé que siempre han lucido fríos y distantes, incluso despiadados. Pero ahí, en ese instante de calma, parecían plata líquida.  Me quedé mirándolo como una tonta según se alejaba por el pasillo. Había crecido mucho este verano. Ya casi me saca dos cabezas. Pero no tiene ese andar desgarbado, como Ron. Él camina como.... si se deslizara por entre las cosas. Lleva la elegancia en la sangre.

-¿En que piensas? -Ginny se colgó de mi brazo.

-Malfoy me ha pedido disculpas -Aún no lo había asimilado.

-¿Nuestro Huroncito? -Ginny le miró mientras él desaparecia en una esquina del pasillo- ¿Estás segura?

-Sí.

-Quizá le han lanzado un hechizo para cambiarle la personalidad. Vamos. Llegamos tarde a Pociones.

Tomamos el mismo camino que Malfoy. Ginny no paró de hablar en todo el camino hacia las mazmorras, pero no pude hacerle caso. Me intrigaba la supuesta amabilidad de Malfoy. Seguro que estaba tramando algo en mi contra.

Draco P.V.O

Cuando entré en el aula de Pociones, C y G me estaban esperando. Moviendo las manos como si fuesen simios intentaron llamar mi atención. No estaba de humor para aguantar sus tonterías. Me senté en la última mesa del aula, cerca de la entrada, lejos de todos. Pansy me lanzó una mirada envenenada por dejarla sola. Fijo que le tocaba alguno de los tarados de Griffyndor. Mejor, a ver si así dejaba de pensar en mí como algo de su propiedad.

-Por las barbas de Merlín, ¿es que no puedo rodearme de gente normal?

Me dí cuenta de que lo había dicho en voz alta cuando oí una risita detrás mío. Giré la cabeza lentamente, intentando aparentar el mayor de los desprecios, para encontrarme con la sangre sucia. Granger me miraba divertida.

-¿Te estás cansando de tu corte de bufones, Huroncito?

Odio ese mote. El haber sido convertido en hurón en cuarto curso no ha sido lo mejor de mi vida, pero tampoco lo peor. Si lo pienso detenidamente, tuvo su gracía. Menos lo de que me metieran en los pantalones de Grabbe. 

-Quizás cambio los bufones por los tarados, Granger -No levanté la voz. Para tratarse de mí dirigiéndome a la sangre sucia, resultó hasta civilizado -¿Crees que alguno de tus amigos estaría dispuesto?

Se quedó callada. Era la segunda vez en menos de una hora que la dejaba sorprendida. Me estaba empezando a gustar esto. Es mucho màs divertido que insultarla a todas horas. El profesor entró en ese momento y Granger corrió a sentarse en su mesa, detrás de Potter y Comadreja Weasley. El cabeza de zanahoria susurró algo furiosamente. Granger decidió ignorarlo. Chica lista.

Hermione P.V.O.

Decididamente Ginny tiene razón. A Malfoy le han cambiado la personalidad. Cuando hemos entrado en Pociones, estaba sentado solo, en la parte más alejada del aula, lejos de sus acólitos. Cuando he pasado por detrás suyo estaba murmurando en contra de las serpientes. No he podido evitar reírme. Se ha girado hacia mí y en vez de insultarme, como es su costumbre..... ¡Ha bromeado conmigo! A Ginny casi se le salen los ojos de las órbitas. Iba a contestarle cuando el profesor ha entrado. He corrido a mi mesa y mientras colocaba mis cosas, Ron me ha preguntado:

-¿Qué demonios te ha dicho esa serpiente infecta? Porque si te ha molestado o insultado le lanzo una maldición imperdonable en este mismo instante.

-No seas crío, Ron -No sé por qué, pero me ha molestado que Ron actue así. ¡Por todos las varitas! Estamos hablando de Malfoy.- Sólo estaba bromeando.

-¿Bromear? ¿Ese? - mi amigo resopló- Antes Quien-tú-ya-sabes rompe su varita y se dedica a hacer obras de caridad.

-Déjalo tranquilo -no pude evitar enfadarme.- Tú tampoco eres un santo.

Ron no me contestó. El profesor había dado la vuelta a la pizarra y nos explicó la poción que teníamos que hacer. Era de las más difíciles. Miré de reojo a Malfoy. Iba a tener problemas para hacerla él solo. Pero me llevé otra sorpresa (era la mañana de las sorpresas Malfoy). Estaba trabajando sobre su caldero,  y por el color del humo de su poción, la llevaba bastante adelanta. Mientras le miraba fijamente, levantó la mirada y clavó sus ojos en mí. Me sentí incapaz de apartar la mirada. Había algo en aquellos estanques de plata que me tenía fascinada. Casi pude ver a un Draco distinto. Me sonrió y siguió con su trabajo.

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora