cap. 32 Batalla (parte II)

19.7K 727 147
                                    

HERMIONE P.V.O

¡Lo hemos destruido! Uno menos. Ron y yo fuimos al cuarto de baño donde esta la entrada a la Cámara de los Secretos. Ron imitó lo que Harry solía hacer para hablar con las serpientes y funcionó. Bajamos a aquel sitio tan espeluznante. El cuerpo del Basilisco se había convertido en un montón de huesos. Pero sus colmillos seguían llenos de veneno. No sé por qué, pero mientras hablaban en el Gran Comedor, recordé haber leído que el veneno de ese monstruo es una de las pocas cosas capaces de destruir un horrocrux. Cogimos los colmillos, y salimos de allí. De vuelta al baño, Ron me dijo:

-Haz los honores. Así habremos destruido uno cada uno de nosotros.

Me pareció algo bonito por su parte. Lleva unas horas comportandose de manera bastante decente. Y la manera en la que defendió a los Slytherin.... si no lo conociera, pensaría que está tratando de ganar puntos ante mí. ¡Pobre! Draco le saca demasiada ventaja. Después de destruir la copa, salimos al pasillo. El castillo se ha convertido en el manicomio que dijo Zabini. Alumnos, profesores y miembros de la Orden corriendo de un lado a otro, preparando las defensas, mientras todo el edificio temblaba ante los ataques a la primera barrera por parte de los mortífagos.

Cuando llegamos a la altura del septimo piso, Harry chocó contra nosotros.

-¿Se puede saber dónde estabais?

-Hemos destruido la copa -Ron levantó uno de los colmillos del basilisco- Bueno, Herm lo ha hecho.

-Me alegro. -Harry tiró de nosotros- Sé donde está la diadema. En la Sala de los Menesteres, donde escondí el libro del Príncipe. Tenemos que ir a po ella.

Nos cruzamos con Tonks y la abuela de Neville. La anciana, con su sempiterno sombrero del buitre, nos paró unos segundos:

-¿Habeis visto a mi nieto?

-Torre norte. -Dijo Harry.

-Voy a ayudarlo. 

Y se marchó caminando con paso enérgico. ¡Yo quiero estar así de bien cuando llegue a su edad! Si es que sobrevivimos...

Harry se paró ante el tapiz de los trolls con tutú. Mientras se concentraba, Ron me murmuró:

-¿Alguien se ha acordado de avisar a los elfos del castillo? Lo digo porque como los mortífagos les tienes tanta tirria....

-¡Ron! -le abracé con fuerza, feliz de que por fín empezara a comportarse como un ser humano y no como una piedra- Sí. Draco lo iba a hacer. Pero creo que se quedarán a luchar. Esta es su casa.

-¡Silencio! -Harry necesitaba concentrarse para poder entrar en la sala justa. Cuando la puerta apareció, la abrió corriendo y nos metió a empujones, tal era su impaciencia. Lo último que vimos antes de que la puerta se cerrara fua a Grawp, lanzando un arbol del tamaño de un autobús contra un grupo de gigantes enormes.

DRACO P.V.O

Odio esto. No tengo ni la más minima idea de donde está Hermione, y eso me está matando. Además, la herida se ha vuelto a abrir. Creo que al final sí que estaba envenenada la daga. Me encontré con Ginny en el pasillo del primer piso, medio oculta por un tapiz, lanzando embrujos a todo mortífago que se cruzaba con ella.

-Weasley -me miró, sorprendida.- Tú conmigo. Aquí sola corres peligro.

-No necesito....

-¡YA! -cuando son así de cabezotas me hacen perder la paciencia con facilidad. La chica dió un bote y se puso a mi lado- Atenta a todo lo que te rodea. Capucha negra, malo.

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora