cap 4. ¿Por qué son tan complicadas las chicas?

31.9K 1.3K 179
                                    

(Tanto los personajes como algunas de las situaciones pertenecen a J:K:Rowling. Esta historia es solo el relato de una fan de su saga)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DRACO P.V.O

Se acerca el gran partido.  Slytherin contra Gryffindor. La verdad es que no tengo ganas de jugarlo. Vale que ser el buscador de mi equipo esté muy bien. Que ser el capitán me haga ganar puntos ante las chicas. Pero no tengo cuerpo ni para entrenamientos ni para jugar. Me basta con ver cómo le va a Potter.  Kattie seguía en San Mungo y tenía para rato, por lo que los leones estaban sin un cazador. ¡Jejeje! Potter lleva varios días devanandose la sesera por ver quién la sustituye. Que piense, que piense, que no le viene nada mal. Luego está su queridisimo amiguito del alma, Weasley. Juega de pena. Como no le lancen un hechizo para mejorar su juego, pierden seguro. Me da igual. Sinceramente, estos días me da todo igual. No me apetece hacer nada, ni siquiera meterme con Granger. 

-Draco, ¿Vamos a dar un paseo?

Pansy. La que me faltaba.  Ya decía yo que llevaba unos días muy tranquila. Por su tono de voz algo le pasa. Me he dado la vuelta y ahí estaba, sonriendo como una arpía antes de la comida. Lo malo que esa comida soy yo.

-¿Y a donde vamos? Hace un  frío que pela y la nieve tapa todos los caminos. Ese bobo de Hagrid no sabe hacer su trabajo.

-Pues paseamos por los pasillos -Su tono me recordó a mi madre cuando quería cortar una discusión. 

La seguí docilmente. Después de tantos años he aprendido que con esta chica es mejor seguirle la corriente. Andamos sin rumbo por los pasillos principales del colegio. Había otras parejas haciendo lo mismo ¿Es que las chicas comparten un mismo cerebro y piensan todas igual? Las caras de aquellos pobres chicos me lo confirmaron. Sólo viven para torturarnos.

-Draco, ¿tú me quieres?

Casi me voy de bruces al suelo. Me la quedé mirando sin decir ni pío. ¿Quién habla de querer a los dieciseis años? Definitivamente a esta chica se le han soltados los tornillos.

-Lo mejor es que volvamos. Tengo muchos trabajos que terminar para entregarlos mañana. Además tengo que hablar con Harper sobre el partido.

Me di la vuelta y allí la deje, con la boca abierta. Caminé todo lo ràpido que pude para que no me pillara. Cuando entré en nuestra sala comun, busqué a Harper. Estaba lidiando con una redacción de Historia de la Magia.

-Harper, quiero que mañana juegues en mi lugar. Busca también un sustituto para Vaisey. 

-¿Por qué no juegas tú? -Harper me miraba como si tuviese cuernos o algo por el estilo. Vaya diíta que estaba teniendo.

-Llevo varios días con dolor de cabeza por culpa de los deberes -Cosa cierta, en parte- Así que vas a ser el capitán en funciones. Que te vaya bien.

subí a mi cuarto y me acosté. El dolor de cabeza es insoportable. Tendría que ir a la enfermería, pero no tengo ganas de que me acribillen a consejos y preguntas.

AL DÍA SIGUIENTE

Cuando he bajado a desayunar, el ambiente estaba cargado con electricidad. He hechado una miradita a la mesa de Gryffindor y me ha gustado lo que he visto. Granger se estaba peleando con Potter y Cabeza de zanahoria. No sé que le han dicho pero se ha ido unos asientos más allá. Eso me ha alegrado la mañana.  Cuando ha terminado el desayuno, todo el mundo ha bajado al campo de juego. yo me he quedado en el colegio, paseando tranquilamente, pensando en mi siguiente paso en el plan del Señor Tenebroso. El otro día encontré la Sala de los Menesteres, y en ella, un armario evanescente. Si no recuerdo mal, en Borgin y Burkes está su gemelo. Cuando se me quite el dolor de cabeza mandaré una lechuza para que me lo confirmen.

¿Quién conoce realmente a Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora