CAPÍTULO XLVI: LORD DE ITALIKA

150 8 3
                                    

— Así que Tomoe siempre envió a su hija — decía Gregor con su enigmática sonrisa.

Gregor se había percatado de la batalla que se estaba librando en la cercanía, pero a él ya no le quedaba Maná, el tiempo de Ávalon se había acabado.

Lighgon nuevamente había ganado la batalla y avanzaba hacia Italika, está la más larga noche, Livius no quería que se repitiera lo mismo que paso hace doscientos años, no quería que más personas murieran.

Lighgon comenzó a volar de forma rápida, Livius y los demás no lo pudieron detener, la Deidad comenzó a destruir todo por donde iba.

La batalla que decidiría todo es la de Emma y Vragas.

La chica se teletransportaba y luchaba con su descomunal poder, una chica que no tenía la sangre Kitsune, se convirtió en la segunda más fuerte, luego de Tomoe.

La Fortaleza cada vez parecía que iba a caer. Mía fue a buscar a Laam y Valentine.

— No están — decía mientras volaba por los pasillos.

A la distancia los vio, ambos estaban tirados en el frío piso, los guardias se habían marchado, Mía uso su elemento aire para hacerlos flotar y los sacó de ahí, la chica voló fuera de la Fortaleza llevando consigo a los jóvenes, bajó y los puso en un lugar seguro.

— Reiji, no soy tan fuerte para ayudarte —decía mientras su mirada se dirigía a la Fortaleza.

La batalla continuaba, por ambos bandos se notaba el cansancio, pero aun así continuaban dándolo todo, Reiji les seguía el paso.

La Fortaleza comenzó a caer bruscamente, no soportaría más la batalla que se estaba librando, Reiji observó a la distancia y vio que Lighgon continuó con su avance.

"Mierda, si esto sigue así Lighgon destruirá Italika, no puedo permitirlo" — se decía en chico.

— Vaya, los hermanos demonios son muy poderosos, aunque una más que el otro, como ven la Fortaleza está cayendo, acabamos esto pronto.

— Como quieras — dijo la chica.

Vragas cargó gran cantidad de llamas y fueron lanzadas contra los jóvenes, Reiji usó Aegis para protegerse, Emma por su parte colocó su espada frente a ella y partió las llamas en dos evitando de esta manera recibir daño por el ataque de Vragas.

La chica agitó su espada y liberó una onda de vacío contra Vragas, el cual crea un ataque similar para contrarrestar el de Emma, los dos ataques chocan generando una explosión, en el momento de la explosión Vragas aprovecha para lanzar una gran cantidad de piedras filosas y cortes de agua contra Emma, la cual los evita teletransportándose.

Emma apareció a un costado de Vragas lanzando una estocada contra él, este colocó su espada para protegerse evitando ser dañado por la espada. El choque de las espadas genera un gran estruendo, lo cual se repitió constantemente.

Reiji por su parte, lanzó una gran cantidad de llamas azules nuevamente a gran velocidad, pero este la evitó de manera fácil, Reiji se lanzó a gran velocidad contra Vragas apareciendo frente a él, lanzando un corte cargado de electricidad, el cual el hombre bloquea y Emma lanza en ese momento otro corte, que de igual manera el hombre bloquea.

Ya habían pasado unos treinta minutos desde que Emma llegó y comenzó a luchar contra Vragas, la Fortaleza que poco a poco caía por la fuerte batalla que se llevaba en ella, Vragas dio un salto hacia atrás.

— Ya me cansé de esto, los destruiré.

El hombre levantó su espada y se generó un enorme círculo mágico, el cual tenía un círculo más pequeño adentro, y a su alrededor había tres más formando un triángulo, y fuera del enorme círculo mágico había cuatro formando un cuadrado.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now