CAPÍTULO XIII: ENTRENAMIENTO

241 19 2
                                    


Kai había sido secuestrado, ahora Ika estaba sola, Reiji estaba destrozado por ser débil y había dejado a Aria y Mía.

Se había marchado junto a Lyon, montó a su Bestia y salió de Ciudad Alada, su rumbo era desconocido. Nuevamente no tenía nada, era débil, no podría ser como su abuelo.

—Lyon, necesito tu poder —dijo Reiji.


—Reiji, puedo darte todo el poder que necesitas. Pero, pueda que pierdas tu humanidad —respondió el león.


—No me importa, haré lo que sea
—Si esa es tu decisión te ayudaré.

La velocidad del León Alado aumentó, surcaban el cielo hacía un destino desconocido, luego de unos minutos llegaron a unas cavernas, las Cavernas Míticas, un lugar resplandeciente de luz, el lugar donde viven muchas bestias, el lugar de donde Lyon venía.

Comenzaron a entrar y el fuego de Lyon iluminaba el camino. Lyon sabía que traía a un humano al lugar sagrado de las bestias, pero aun así continuó.

Llegaron a una habitación llena de piedras preciosas, principalmente rubí, era enorme pero eso no era todo, una luz provenía del exterior, había una salida. Lyon guio al chico y salieron a un enorme jardín, era un paraíso.

Bestias observaban la llegada de Lyon el cual dio un rugido y estas se inclinaron hacia él, él era su líder.

—Aquí entrenarás Reiji —dijo el león.

Te mostraré el verdadero poder de una Bestia Mítica

Al decir esto se iluminó con una luz roja, cubriendo todo su cuerpo y comenzó a cambiar.
Su tamaño era mayor, sus alas desaparecieron, paso a ser bípedo, sus patas delanteras pasaron a ser brazos, se notaban grandes músculos y su larga melena llegaba hasta su espalda baja.
Esta era una Bestia evolucionada.

Estiró su brazo y una espada de fuego se materializó, su nombre Laevatainn, era un arma bestial.

— ¿Podrás dominar todo mi poder? —Preguntó Lyon.


—Lo haré —dijo decidido el chico.

Las bestias observaban a su líder, este comenzó a suprimir su poder hasta disminuir su tamaño al de un hombre adulto, de la misma forma su espada.
Reiji tomó la Claymore.

Una luz plateada se observó, era Reiji corriendo a una increíble velocidad hasta Lyon. El león colocó su espada de forma defensiva y bloqueo el corte que el chico lanzaba en contra de él.
Su espada ardía con gran fuerza y el calor se sentía a su alrededor.

Lyon lanzó un corte de fuego en contra de Reiji, este concentro Maná en su espada y partió las llamas en dos. Los pies del chico emanaban mucho Maná, él había usado el Burst Prana para aumentar su velocidad.

En un instante apareció tras de Lyon lanzando un corte, el león de fuego bloqueo el ataque con su antebrazo justo después de girar. Su rodilla acumuló mucho fuego y golpeo al chico mandándolo a volar.
Apareciendo sobre Reiji a una gran velocidad lanza una patada que golpea fuertemente al chico, cayendo a gran velocidad.

—Reiji, te elegí a ti por el poder que llevas en tu interior, pero aún no has podido despertarlo —dijo Lyon.

Otra bestia apareció, era un gran lobo blanco con rayas azules parecería que tuviera espinas en su lomo, esta se acercó a Lyon.

—Así que has vuelto —dijo a su amigo.


—Gaar, tanto tiempo, por cierto, te tengo un trabajo —contestó Lyon.


—Dime.


—Entrena en cuerpo a cuerpo al chico.


— ¿Él es tu Máster? —preguntó el lobo.


—Sí.


—Bien iniciaremos mañana ¿si te parece?


—Bien.

Reiji había sido derrotado por Lyon fácilmente, una Bestia con apariencia de una enorme flor apareció.

—Flyer crea el árbol Rokazio —dijo Lyon y la bestia obedeció.

Un enorme árbol apareció frente a ellos, Reiji ya se había levantado. Este árbol destaca por ser el más duro de Kenta y es muy difícil cortarlo.

—Reiji, cada día darás tres cortes árbol, cuando este caiga tu entrenamiento habrá terminado —dijo al chico.


—Bien, lo haré —respondió.

Tomó la Claymore y lanzó un corte, pero la espada rebotó y no hizo siquiera un rasguño, lo intentó nuevamente y esta vez hizo un leve rasguño a la corteza, lo intentó nuevamente golpeando el mismo punto e hizo un leve avance.

Técnicamente el árbol no sufrió daño y estaba muy lejos de caer. Su entrenamiento terminaría cuando el árbol caiga y al parecer duraría mucho para ello.

Lyon llevó a Reiji unas frutas que al comerlas curarían sus heridas.

—Fue patético Lyon, soy más débil de lo que pensé —dijo el chico mientras inclinaba la cabeza.


—No, yo soy más fuerte de lo que parezco —dijo con una sonrisa.

Reiji comió las frutas y sus heridas sanaron rápidamente, hoy había sido el peor día del chico de cabello plateado, pero no sabía lo que le esperaba el día siguiente con su entrenamiento.

Al día siguiente

Era muy temprano y el chico ya estaba entrenando. De pronto llegó Gaar y se acercó al chico "hora de tu entrenamiento" fueron las palabras que dijo.
En ese momento al igual que Lyon el día anterior, Gaar comenzó a cambiar de forma, pasando a ser humanoide, era para ser exactos un hombre lobo blanco.

Reiji dejó su espada ya que el entrenamiento era de cuerpo a cuerpo, Gaar lanzó una patada que Reiji bloqueo pero fue impulsado hacía atrás por el poder de la misma.

Gaar el cual había suprimido parte de su poder para estar del tamaño de un hombre adulto, se enfrentaba al chico Akasha. Puñetazos iban y venían, Gaar era igual de rápido que el Double Dash de Reiji, por eso tenía gran ventaja.

Ciudad Alada

Mía y Aria aún no sabían dónde estaba Reiji y ese día llegó una delegación de los Kaede a llevarse a los Caballeros Negros a prisión y a Ika a la mansión de los Kaede para mantenerla bajo protección las 24 horas.

"Reiji, ¿dónde estás?" —se preguntaba Mía.

Los Kaede no tenían información acerca de la ubicación de la Fortaleza de Vragas.
Aria debía investigar la ubicación de las dos restantes armas, el arco de Glacies y la espada de Flamex que aún no se sabía la ubicación de sus respectivos templos.
Pero sabían que donde se observará a Lux ahí estaría un arma, según les había dicho Reiji.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora