CAPÍTULO XXIV: EL ÁNGEL DE ARMADURA ESMERALDA

263 16 0
                                    

Reiji había llegado a Pueblo Mertil, lugar donde se encontraba Miriam la hermana de Paúl y tía abuela de Reiji la cual era portadora de Ophis al igual que Reiji y la más cercana que podría remover el sello que evita poder obtener los poderes de Ophis.

Miriam además le había contado de las muertes de todos los Akasha de cabello plateado por orden de los Kusagi y que tenía una hermana mayor, cosas que Reiji no sabía.
La anciana se levantó y observó al chico.

—Quitaré tu sello, pero puede que el poder acumulado durante años saldrá de golpe y te dañará —dijo la anciana.


—No importa, sólo retíralo.


—Bueno, pero me tendré que preparar y tu Servant no puede estar en el sello mientras quito el sello de Ophis.


—Servant, ¿Cómo lo supiste?


—Soy vieja y he visto mucho.


—Bien.

La anciana salió de la cabaña y tocó el suelo cubierto de nieve generando una especie de cúpula hecha completamente de hielo, esto gracias a que Ophis posee éste elemento.

—Haré los preparativos, no salgas de la cabaña.


—Okey.

La anciana entró a la cúpula de hielo y colocó sus manos el piso, fuego se generó y creó un círculo que poco a poco mostró la forma de un círculo mágico, ella había tallado el hielo de la casa un círculo mágico para remover el sello, salió de la cúpula y se dirigió a la cabaña.

—Ya estoy lista, solo te diré que no mueras.


—No lo haré.


—Eso espero'.

Reiji invocó a Lyon para que se quedase fuera de la cúpula a la hora de remover el sello de Ophis, la anciana y Reiji entraron y el chico se recostó en el centro del círculo, la puerta de la cúpula se cerró.
Esta cúpula servirá como barrera para evitar que la posible explosión de Maná pueda extenderse.

—Paúl idiota, ya estoy vieja para esto y le pones un sello a tu nieto —dijo la anciana.

"Luz, rayo, hielo, fuego y aire son tus elementos, me proteges y me cuidas, me has dado tu fuerza y ahora te llamo Ophis"

Al Miriam pronunciar estas palabras, una gran cantidad de Maná comenzó a salir de su cuerpo y tomar forma, era una hermosa ángel, cubierta con una armadura del color esmeralda, su rostro totalmente cubierto con un casquete con una cruz dorada en él, seis hermosas alas doradas, su cabello amarillo que salía sal casquete en forma de mechones en la parte del rostro, largo y suelto atrás, llevaba cinco perlas de diferentes colores, una blanca en su frente, una roja en su pecho, una amarilla en su hombro derecho, una celeste en el hombro izquierdo y uno azul en su abdomen representando sus elementos, lleva una cruz blanca en su pecho.

En su mano izquierda lleva un escudo dorado su nombre Egida y en su mano derecha una lanza dorada de nombre Longuinus.
Ahí estaba el segundo guardián más poderoso y el más fuerte de Fair.

—Ophis, despeja el sello.

El guardián obedeció y se acercó a Reiji, el círculo tallado en el suelo comenzó a brillar con gran intensidad y se dejó ver un pequeño círculo mágico en el pecho del chico, el sello, Ophis se acercó y enterró su lanza en él, pero no causó daño físico e hizo que el sello se quitará.

Una poderosa explosión de luz se desató en ese momento y Ophis desapareció, Miriam creo un escudo de hielo que la cubrió totalmente para protegerse de la explosión.
Se escuchaban los gritos de Reiji mientras todo el poder almacenado se desataba.
Reiji entró en un estado de sueño.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now