CAPÍTULO L: LA HIJA DE REIJI

156 12 3
                                    

Samantha se había encontrado con un OAD, la mujer se perdió en sí y comenzó a disparar a quemarropa contra la extraña criatura, pero sus armas ataques parecían rebotar, su blindaje era muy poderoso, aún con las municiones anti blindaje no sufría daño.

La mujer cambió y comenzó a utilizar los cañones de energía contra la criatura, la cual se acercaba a ella recibiendo todos los ataques como si nada, Samantha retrocedía cada vez más, la criatura abrió su boca, el hedor era impresionante, de su boca liberó un poderoso rayo de energía.

Los drones, la parte que parecían alas, se liberaron por completo y crearon un escudo frente a la mujer para prevenir el ataque, la mujer regresó en sí, notando que si no hacía algo moriría.

— Ai, libera los imitadores y el cañón de partículas eléctricas.

— Samantha, es muy peligroso usarlo aquí, podría causar un derrumbe.

— Por lo mismo, genera un escudo electroestático para retenerlo.

— Pero así sufrirías daño tú también.

— Lo sé, pero si aumento las defensas al máximo y genero el escudo con los drones podré sobrevivir.

— Terminé de escanear al OAD, es un tipo portador de tercer nivel, de ahí que tus ataques no le hagan daño, pero hay algo raro en esto.

— No importa lo destruiré.

— Sabes que tu ACE es un modelo de prueba apenas, si bien es una versión modificada del XW-T, no se sabe si resistirá el daño.

— Que no importa, prepárate.

— Entendido — dijo Ai accediendo a regañadientes.

Primero liberó a cuatro pequeños drones de forma circular los cuales se colocaron sobre los combatientes y liberaron una energía creando una especie de barrera en forma de cubo.

Los drones que formaban las especies de alas flotaban frente a la mujer, eran ocho en total.

Dos de los cuales se unieron y crearon un gran cañón, nuevamente las anclas bajaron para evitar el retroceso, la mujer lo tomó y fijo el blanco, se veía como su traje emanaba gran brillo al tener sus defensas al máximo.

Se veía como el cañón se cargaba y parecía que tuviera pequeños relámpagos dentro de sí, se observaba como absorbía el aire y las moléculas a su alrededor para convertirlas en energía para su disparo.

La mujer jaló el gatillo y un enorme rayo de energía muy poderoso, casi tan fuerte como el del ARM del Beam Rifle, cuando Reiji y Livius lucharon en la Ciudad Imperial.

La criatura recibió de lleno el ataque, desintegrándolo por completo.

Todo el escudo se iluminó con gran luz, las vibraciones de las partículas eléctricas eran contenidas por el escudo electroestático, justo después de disparar los drones crearon un escudo para prevenir el daño.

La luz cesó y Samantha continuaba en pie, los drones habían sufrido mucho daño a causa de las partículas eléctricas, pero la mujer estaba viva y era lo que importaba.

Ella se desplomó al mismo tiempo que su ACE volvía a ser un cristal.

La batalla entre Mía y la oscuridad de su interior continuaba, ambas se veían agotadas de tanto luchar, golpe tras golpe, impacto tras impacto, todos y cada uno con la misma cantidad de fuerza lo que la hacía una batalla sin fin.

Lyon lo único que podía hacer era observar, ya que no había una salida y puede que la puerta se abra cuando la batalla termine, pero esta parecía no tener fin, por más que lucharan y atacaran, sus ataques eran anulados entre sí.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora